+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

0-0 ante San Lorenzo en el Brigadier

Adrián Claudio Marini: "El equipo funcionó, cortar una racha negativa es muy importante"

"Chupete" dijo que con las variantes en la zaga buscó darle frescura al equipo: "todavía matemáticamente podemos seguir pensando en llegar a la Copa, lo que más me preocupa ahora es tratar de acomodar un poco el equipo".

Adrián Claudio Marini: "El equipo funcionó, cortar una racha negativa es muy importante"Adrián Claudio Marini: "El equipo funcionó, cortar una racha negativa es muy importante"

Jueves 15.9.2022
 0:00
 / 
Actualizado al Jueves 15.9.2022 18:28hs
Juan Moncada
Juan Moncada

El entrenador se mostró conforme con lo sucedido en el campo de juego, habló de una mejoría y de un rival que se metió muy atrás: "el equipo funcionó, cortar una racha negativa es muy importante, por momentos Colón hizo bien las cosas, por ahí nos faltó un poco de profundidad, pero en el trámite fue un aceptable partido, viendo al rival como se posicionó.

Mirá también

Mirá también

Colón dejó de perder pero sigue sin ganar

¿Preocupado por la falta de situaciones de gol? Si, es verdad, creo que hay que seguir trabajando, pero San Lorenzo estaba muy cerrado, se metió muy atrás, se hacía muy difícil entrarle, no encontrábamos los espacios, se cerró muy bien y no nos permitió el ingreso de los volantes, de los delanteros con mucha lucha, mucha fricción, Sandoval estuvo muy expuesto también, creo que pasó un poco por ahí el juego".

El DT respondió si consideraba que hoy el equipo se despidió de la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana: "todavía matemáticamente podemos seguir pensando en llegar, lo que más me preocupa ahora es tratar de acomodar un poco el equipo, de a poco vamos intentando buscarle la forma y estamos en ese camino nuevamente, hoy ingresaron jugadores nuevos, que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera, veníamos de un partido intenso ante Banfield y a los pocos días este juego, creo que fue un aceptable partido para los que ingresaron".

Mirá también

Mirá también

Colón empató contra San Lorenzo y los hinchas explotaron en las redes sociales

Analizó los números, atendiendo que el equipo sumó un punto de los últimos nueve en juego: "Te puedo hablar de los últimos cuatro partidos que disputé, de a poco vamos viendo si encontramos el equipo, lo primero de todo era cortar la racha de partidos perdidos, sacar un punto hoy, es arrancar con un ánimo diferente, no es lo mismo que perder, primero estaba eso, obviamente a todos nos gusta ganar, primero nos gusta hacer un buen partido, buscar el resultado, pero hay veces que no se puede, el rival te juega, el rival te maneja los tiempos, hoy los primeros 15 o 20 minutos tuvimos mucho la pelota, la manejamos, pero San Lorenzo no salía de su campo, pasó un poco por ahí, ellos no salieron de su campo, pero el resto muy tranquilo, porque los jugadores dieron todo, se brindaron al máximo, dejamos una imagen buena, en el resultado no fue y esto me deja muy contentos, no se dio el resultado, pero los jugadores cumplieron las expectativas generadas hoy".

Marini habló de las variantes que presentó: "Como dije hoy, quería darle un poco de frescura, venía de jugar un partido muy intenso ante Banfield, este es un plantel donde tengo muchos jugadores en condiciones y los podemos mostrar, creo que pasa un poco por ahí esto, hay que empezar a hacerse de a poco, darles posibilidades, todo esto sirve para ellos, hay un plantel de mucha experiencia que habla y enseña a los más jóvenes, esto es lo lindo, porque hay mucho diálogo en el plantel".

El DT se expresó sobre las salidas de dos jugadores de experiencia en el fondo como Delgado y Goltz: "son dos personas superprofesionales, buena gente que es lo principal, entienden el momento y como digo, la profesionalidad que tienen, acatan las decisiones, está a la vista, ingresó Rafael (Delgado) y lo hizo muy bien, Paolo (Goltz) esperó su momento, son importantes porque ayudan mucho al grupo.

Habló del cambio del pibe Ojeda: "salió lesionado, estiró la pierna y le tiró el aductor, no podía caminar, creo que va a estar afuera el próximo partido. Mañana entrenamos y vamos a ver con que nos encontramos, y empezaremos a analizar el próximo partido".

Respondió sobre un entredicho de dos jugadores en la semana entre jugadores: "no, la verdad que yo no vi nada, escuché ese rumor, pero yo no vi nada".

#TEMAS:
Colón
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar