+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

A las 16.30, ante Talleres

Colón, ante la "T" y buscando otra "T", la del triunfo en casa

Un cambio seguro es el ingreso de Teuten, pero no se descarta que haya alguna otra modificación en el mediocampo del equipo de Gorosito.

Colón, ante la "T" y buscando otra "T", la del triunfo en casaColón, ante la "T" y buscando otra "T", la del triunfo en casa

Jueves 13.4.2023
 15:06
Enrique Cruz
Enrique Cruz

Un triunfo ante Boca, en la Bombonera, siempre impacta. Si a eso se le suma que hacía 18 años que Colón no lo lograba, que no había logrado victorias en este torneo, que la racha sin triunfos se extendía a doce partidos desde aquél triunfo frente a Platense del año pasado, la trascendencia aumenta. Y ni qué hablar si la victoria llega de la manera en que llegó, con un gol en tiempo de descuento y de alguien (Andrew Teuten), que no era un jugador tenido en cuenta por Gorosito.

La repercusión no sólo ha sido colectiva, sino también individual. Teuten parece ganarse un lugar con lo que hizo en la Bombonera. Gorosito dijo varias veces que va a jugar el que vea mejor Ibañez no está bien. Y Juan Pablo Alvarez, que jugó por izquierda – y muy bien – ante Boca, no es su posición normal y posiblemente ocupe un lugar más central en el mediocampo, ante la ausencia de Arrúa.

Mirá también

Mirá también

Enojo de hinchas de Colón por pirotecnia en Rosario y restricciones en Santa Fe

Esa posición, la de armador de juego, es un punto en el que Pipo sigue trabajando. Justamente él, quien en sus tiempos de jugador se destacaba por eso (era un futbolista exquisito e inteligente), no encuentra el hombre creativo que juegue y haga jugar.

Si están bien, Chicco y Perlaza seguirán en el mediocampo, pero la realidad indica que habría que esperar hasta último momento, sin descartar que Vega o Moreyra aparezcan en la formación titular, ante un equipo que tiene jugadores importantes en el mediocampo y arriba. Gorosito lo sabe bien y por eso elogió al rival que tendrá su equipo desde las 16.30 en el Brigadier López.

Mirá también

Mirá también

Así están las tablas de posiciones y descenso de la Liga Profesional tras los duelos del miércoles

Ignacio Chicco; Nardelli, Goltz, Garcés; Meza, Chicco o Vega, Perlaza o Vega, Alvarez y Teuten; Abila y Pierotti es la probable formación sabalera para el partido ante la “T”.

Por su parte, Javier Gandolfi repetirá equipo por tercera vez consecutiva, con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini en defensa; Alan Franco y Rodrigo Villagra en el mediocampo; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Ramón Sosa como creadores de juego y Michael Santos como único delantero.

#TEMAS:
Colón
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA
Talleres

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Te puede interesar:


  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: un avión se prendió fuego y tuvieron que evacuar a todos los pasajeros
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar