+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

La sacó barata

Colón cerró el año repartiendo puntos con Rosario Central

El Sabalero empató 1 a 1 con el Canalla en el Gigante de Arroyito. Santiago Pierotti marcó para la visita y Damián Martínez igualó para el local.

Colón cerró el año repartiendo puntos con Rosario CentralColón cerró el año repartiendo puntos con Rosario Central

Lunes 24.10.2022
 21:32
 / 
Actualizado al Lunes 24.10.2022 21:35hs
Seguinos en

Se terminó un irregular y flojo 2022 para Colón. Por la fecha 27, el Sabalero empató con Rosario Central en el Gigante de Arroyito y cerró la temporada repartiendo puntos. El marcador terminó 1 a 1, con goles de Santiago Pierotti para los de Marcelo Saralegui y Damián Martínez para los de Carlos Tevez.

Colón fue un rayo al principio del partido y sin problemas marcó primero. A los 2 minutos de juego, tras un buen pase de Baldomero Perlaza, Pierotti abrió el marcador para el Sabalero. El festejo fue a todo pulmón, ya que el equipo de Saralegui venía de perder por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el Cementerio de los Elefantes.

Pero luego, Colón volvió a mostrar la ineficacia que le hizo perder tantos puntos en el torneo. Con los offside de Wanchope Ábila y sus goles errados, el Negro tuvo varias ocasiones de ampliar la diferencia pero no pudo ser.

Central terminó acorralando al equipo santafesino contra su arco con varios tiros libres, aunque el tanto que equiparó el score llegó en el segundo tiempo. Tras una nueva desatención de la defensa sabalera, Damián Martínez, exUnión, puso el 1 a 1.

Con este empate, Colón cerró la temporada con 29 puntos en 27 fechas y se quedó con la posición número 24 de la tabla de posiciones.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón
Rosario Central
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Ecos de una tarde calurosa en Rosario La primera vez de Colón fue en Junín y Central lleva 16 años sin ganarle de local
  • Este lunes ante Rosario Central Colón busca tener su despedida "Gigante" en un año que fue flojo
TENES QUE SABER
Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur
La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe

Te puede interesar:


  • De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
  • La economía santafesina cerró el 2025 con saldo negativo del 0,2%
  • Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
  • Capibaras y una máxima muy futbolera: "equipo que gana, no se toca"
  • Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
  • Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
  • Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
  • Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca

Política

Recursos finitos Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
Camino al 8M De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
Tras los cambios en Seguridad Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera
Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro-norte argentino
Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar