Más de 16.500 socios del Club Atlético Colón podrán acercarse este domingo al estadio cubierto Roque Otrino del sabalero para elegir al sucesor de José Vignatti como presidente de la institución. Los comicios comenzaron con normalidad por la mañana y se extenderán hasta las 18.
Es un día histórico para el club santafesino ya que culmina el mandato de José Vignatti, empañado por el último golpe: el descenso a la Primera Nacional.
Largas colas al mediodía para votar en Colón.
Durante la mañana, los socios comenzaron a acercarse a la sede y llegado el mediodía se registraron largas colas para sufragar. Así también, algunos de los candidatos a la presidencia ya emitieron su voto.
Los socios de Colón se acercan a emitir el voto. Crédito: Flavio Raina
Además, también es histórica la presencia de 6 listas con candidatos para quedarse con el timón del club. Por el oficialismo, pese a las especulaciones de no presentarse, irá Gustavo Ingaramo.
El presidente saliente José Vignatti votó en la mesa de socios vitalicios.
Los candidatos
- Tradición Sabalera. Presidente: Gustavo Ingaramo; vice 1: Antonio D'Ángelo; vice 2: Carlos Sandaza; vice 3: Luis Hilbert; Secretario General: Damian Malizzia; tesorero: Juan Ignacio Alevi
- Compromiso Sabalero. Presidente: Víctor Godano; vice 1: Marcelo Negrete; vice 2: José Luis Martín; vice 3: Matías Chprintz; Secretario General: Pedro Passeggi; tesorero: Adrián Temporelli.