+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

A través de carta documento

Beltrán rescindió unilateralmente y Bernardi se queda en Colón

El delantero se declaró en libertad de acción y en Colón van a analizar mañana la situación para ver cuáles son los pasos a seguir.

Beltrán rescindió unilateralmente y Bernardi se queda en ColónBeltrán rescindió unilateralmente y Bernardi se queda en Colón

Lunes 20.6.2022
 23:50
Seguinos en
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

Lucas Beltrán envió una carta documento, con respaldo de Agremiados, a Colón en la que rescinde de manera unilateral el contrato que lo ligaba al club hasta el 31 de diciembre, aunque con una ventana de repesca a favor de River al 30 de junio.

En las últimas comunicaciones, Colón insistió en la compra por parte de River del 50 por ciento restante de Vigo como condición para soltar al futbolista. La cuestión es que el sábado próximo, a las 19, habrá que inscribir la lista de buena fe para octavos de final. Si lo anota Colón (hasta el 30 de junio dispone del jugador), ya para River no podrá hacerlo.

Gallardo se refirió al tema nuevamente en su segunda visita a Santa Fe y dijo que “no queda otra que esperar”. El jugador estuvo en el primer partido ante Atlético Tucumán y fue titular, pero luego se quedó afuera de los convocados para los tres partidos que siguieron (Unión, River y Lanús).

Este martes habrá entrenamiento en River y se dice que el futbolista estará presente en el mismo, poniéndose nuevamente a las órdenes de Gallardo.

La dirigencia de Colón tiene previsto seguir adelante con el tema, habrá una reunión este martes para analizar la situación. ¿Qué hará River?, anotarlo el sábado y derivar todo lo actuado a Conmebol. ¿Qué pasa si Colón también lo anota?, es una posibilidad concreta y en este caso tendría que decidir la propia Conmebol.

Hay un aspecto que no está del todo claro: ¿tiene opción Colón?. En su momento se dijo que el jugador llegaba sin cargo y sin opción, pero no es así y la opción rondaría los 10 millones de dólares. Lo cierto es que River tiene contractualmente la chance de solicitar el retorno del jugador el 30 de junio. Es verdad que faltan pocos días, pero la clave está puesta en la confección de la lista de buena fe y el sábado a las 19, cuando vence el plazo de presentación de la misma para la continuidad de ambos clubes en la Libertadores.

La buena noticia es que Christian Bernardi, uno de los tres que termina su contrato el 30 de junio (junto con Lértora y Aliendro) le dará el sí a la propuesta de Colón y continuará en el club. Desde Buenos Aires se dice que River aceleró por Aliendro ante la posible salida de Enzo Fernández, que ejecutaría la cláusula de rescisión para ir a jugar a Europa.

Seguinos en
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
River

Además tenés que leer:

  • El 0 a 0 era el resultado más lógico Colón cayó ante Lanús: cuando tomó riesgos para ganar, terminó perdiéndolo
  • La lista sabalera para Lanús Colón: Aliendro y "Wanchope" viajan con fatigas musculares
TENES QUE SABER
Unión recibe a Newell's en un duelo clave: seguí el partido minuto a minuto
Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
Abrieron en Palermo un local con ropa hecha de trapos de piso y rejillas: cuánto cuesta una prenda
Mirtha Legrand suspendió la grabación de su programa por un inconveniente de salud

Te puede interesar:


  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: fixture, fechas y horarios
  • Q' Lokura vuelve a Santa Fe con el "En movimiento tour"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 38 barrios de la ciudad
  • Manos a la obra: María Becerra sorprendió con su habilidad en soldadura para proteger a sus mascotas
  • Un fuerte temblor sacudió a San Juan en la madrugada
  • Unión recibe a Newell's en un duelo clave: seguí el partido minuto a minuto
  • Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
  • El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Política

Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
Ley de Microtráfico Derribaron otro búnker en el cordón industrial y ya suman 112 en la provincia de Santa Fe
Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse

Información General

Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar