+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

"Es cansador decir siempre lo mismo", tiró el DT

¡Faltan cuatro días!: Delfino dijo que "los refuerzos van a llegar" a Colón

El Libro de Pases del ascenso cierra este jueves, a las 20, en el edificio de la AFA. Cada club tiene cuatro cupos para la parte decisiva de la temporada. Si vuelve Neris, no ocupa ninguno de esos cuatro lugares.

¡Faltan cuatro días!: Delfino dijo que "los refuerzos van a llegar" a Colón¡Faltan cuatro días!: Delfino dijo que "los refuerzos van a llegar" a Colón

Domingo 23.6.2024
 23:41
Redacción EL
Redacción EL
|

A pesar del duro golpe que significó la derrota (ganaba 1-0 y se lo dieron vuelta 2-1 en cinco minutos) contra un rival humilde que estaba en crisis con siete sin ganar, el DT sabalero puso la cara con la prensa en "El Gigante de Villa Fox" para dejar sus impresiones, a pesar que remató con un "ya es cansador muchachos decir siempre lo mismo".

Tiró frases duras como "nos arrebataron", dejó su criterio de "discreto" y explicó la derrota ante el limitado CADU de Zárate con una definición bien futbolera: "Nos faltó concentración y Nacional B".

Mirá también

Mirá también

"Este lunes rescinde Pulga Rodríguez y queda libre, con el pase"

"De un partido que era discreto pudimos sacar ventaja y no pudimos sostenerlo. Tuvimos mucho espacio, pero tomamos malas decisiones. Nos quedamos con las manos vacías. Si queremos lograr el objetivo final tenemos que jugar en todos lados. En cualquier cancha", dijo el entrenador Sabalero.

"Estoy tranquilo, avanzan las negociaciones y esperemos que lleguen antes del próximo partido, pero llegar van a llegar".

Explicó que había realizado el cambio de "Kily" Vega por el habilidoso Sabella "por la segunda pelota", pero que el equipo no se pudo acomodar porque enseguida le empataron el partido. Valoró el trabajo "sucio" de Axel Rodríguez y le generó alivio al gol de Nicolás Leguizamón.

En cuanto al cierre del Libro de Pases del Ascenso, que cierra este jueves a las ocho de la noche en la AFA y donde cada institución tiene cuatro cupos, Iván Delfino se mostró muy tranquilo como entrenador: "Las gestiones están encaminadas y se que los refuerzos van a llegar. Estoy tranquilo, avanzan las negociaciones y esperemos que lleguen antes del próximo partido, pero llegar...van a llegar".

Ahora, el próximo domingo 30 de junio, desde las 18.10 y con televisación de TyC Sports desde el Cementerio de los Elefantes, Colón volverá a jugar donde se siente feliz y cómodo, con el aliento de su gente. Hay que recordar que, además de ser el puntero de su zona, el Sabalero está invicto como local. El rival de turno será Atlanta, el "Bohemio", que recibe este lunes a Almirante Brown (también por tele a las 18.10).

Para ese partido, a la espera de los refuerzos que aseguró el DT que "van a llegar a Colón", el equipo podrá tener habilitado al delantero Javier Toledo, que no pudo estar contra el CADU en Zárate por haber llegado a las cinco amarillas en Madryn, en la última fecha de la primera rueda del ascenso.

En cuanto a los nombres y las gestiones, sólo Delfino sabe porqué declaró con tanta certeza que "los refuerzos van a llegar" y qué nombres serán. En principio, habría pedido un zaguero, un "5" y dos delanteros.

Por lo que trascendió desde Uruguay, con las declaraciones del presidente de River de Montevideo a El Litoral, estaría acordada la vuelta del punta José Pablo Neris, sin minutos en Peñarol. En el caso de Neris, si vuelve para jugar con Colón en la "B", no ocuparía ninguno de los cuatro cupos porque el pase es del Sabalero.

Por fin mojó. Nicolás Leguizamón festejando su gol (con Jourdan detrás), con el que Colón se puso en ventaja a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, lástima que no lo pudo aguantar y terminó perdiendo. Juan Foglia

Los otros resultados de domingo

Además de CADU 2-Colón 1, por la fecha 20 (primera de la segunda rueda) de la Primera Nacional se jugaron varios partidos, los que arrojaron los siguientes marcadores:

Zona A: Deportivo Maipú 0-Chacarita 2 (Pisano y Cocimano); Alvarado 0-San Martín de San Juan 0; Racing de Córdoba 1 (Nasta)-Brown de Puerto Madryn 2 (Gorgerino -2-); Gimnasia Y ESgrima de Jujuy 2 (Molinas y Albertengo)-San Martín de Tucumán 0; Güemes de Santiago del Estero 0-Arsenal 1 (Sabatini); Patronato 4 ( Coronel -2-, Dening y Maciel)-Agropecuario 0.

Zona B: San Telmo 0-Mitre de Santiago del Estero 0; Chaco For Ever 0-Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Gordillo).

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Te puede interesar:


  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
  • Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
  • Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”

Política

En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar