+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Newell’s lo pasó por encima

Colón sigue en caída libre

Finalmente fue un lapidario 4 a 0 en favor del equipo rosarino ante un pasivo Colón que solo intentó algo en los primeros diez minutos, para luego ser superado en todos los aspectos.

Colón sigue en caída libreColón sigue en caída libre

Domingo 23.2.2020
 11:30
Seguinos en
Juan Moncada
Por: 
Juan Moncada
|
Deportes

Tremendo momento para este equipo de Colón que no para de caer y en cada fecha se hunde más en la zona de descenso, anoche en Rosario fue avasallado por Newell’s que le hizo cuatro y en parte le hizo precio. El equipo de Diego Osella insinuó algo en los primeros minutos, pero tras eso fue superado por su rival que le marcó dos goles por tiempo, con el agregado de la expulsión de Rodrigo Aliendro.

Colón vive un momento realmente complicado, con el agregado que todos los rivales que luchan por la permanencia suman, los que están arriba se alejan y los dos que están más atrás de a poco se acercan... panorama realmente difícil.

Solo una ilusión

El equipo Sabalero se plantó un poco más adelante de lo que lo venía haciendo en sus últimas presentaciones y esto, al menos en los primeros diez minutos, le dio resultado, ya que a través de un remate de lejos del “Pulga” Rodríguez y luego con un tiro libre del tucumano, en donde el rebote le quedó a Lucas Viatri que sacó un remate a las manos del arquero, parecía que Colón le iba a jugar de igual a igual a la “Lepra”.

Tenés que leer

Diego Osella: "Hicimos todo mal"

Superados los 10 minutos cambió todo, Newell’s decidió asumir el protagonismo del partido y Colón lo empezó a sufrir, dando muchas ventajas desde el medio para atrás. García se enredó solo con la pelota y fue Pablo Pérez el que lo apuró y le quitó el balón habilitando a Sebastián Palacios que encaró el arco y definió al costado, logrando contener Burián.

Todo de Newell’s

Rápidamente Colón entró en una desorientación tremenda y comenzaron aparecer las jugadas de riesgo a favor del elenco local, por izquierda Palacios le ganó a García —de muy flojo desempeño— habilitó a Nadalín que paso a la carrera y metió un centro para que Leal cabecee desviado cuando tenía todo para marcar la apertura.

Un rato después llegó el centro de Nadalín para que en una soledad absoluta y a medio caerse “Maxi” Rodríguez remate en forma defectuosa y convierta el primero de la noche, sin que Burián pueda hacer algo.
Esto agravó el mal momento de Colón que tuvo un tiro libre en los pies del “Pulga” Rodríguez, el disparo pegó en la barrera y de ahí salió una contra en donde en forma realmente increíble quedaron 5 atacantes contra un solo defensor; la lentitud de Leal posibilitó que Olivera rechace y mande la pelota al tiro de esquina.

Afuera Aliendro

Llegando a los 36 el volante sabalero fue con los dos pies para adelante sobre un Pablo Pérez que también fue muy fuerte, pero que saltó en el momento del choque, por lo que Dóvalo decidió expulsar al volante de Colón, complicando aún más el mal momento del equipo santafesino.

A Colón le salía todo mal, pero Newell’s que llegaba por todos lados no podía concretar en el marcador; lo tuvo “Maxi” Rodríguez de cabeza y ganó Burián, luego llegó la chance de Palacios y también ganó el arquero de Colón que era el que hasta el momento sostenía el 0-1.

El segundo

Sobre el final y con un Colón que daba ventajas por todos lados, fue nuevamente “La Fiera” Maxi Rodríguez que recibió solo dentro del área y sin ninguna oposición encaró a Leonardo Burián, el volante definió abajo a la izquierda, pero en gran acción el “uno” pudo rechazar el remate, el rebote fue al medio y tras el defectuoso rechazo de Rafael García, le terminó quedando a Pablo Pérez quien remató abajo al otro palo, al que parecía llegar Burián, pero el rebote en el taco de Rafael Delgado, terminó dejando si chances al uruguayo. Newell’s se ponía 2 a 0 arriba y lograba plasmar en la red la superioridad que había evidenciado ante un Colón desordenado y muy confundido.

Segundo tiempo

Diego Osella decidió sacar a Luis Miguel Rodríguez para que ingrese a el uruguayo Mauro Da Luz, pero nada cambió porque el equipo de Frank Darío Kudelka seguía siendo muy superior a un Colón que padecía el partido y con un hombre menos no podía cruzar la mitad de la cancha.

Tenés que leer

Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario

Por izquierda llegó un centro al corazón del área, para que el moreno Leal de cabeza y con absoluta comodidad, de cabeza elija donde colocar el tercero. Colón estaba tres goles abajo y padecía el partido, sin poder rescatar alguna actuación —salvo de Leonardo Burián— ya que el equipo local lo superaba con mucha comodidad en todas las líneas.

Nada

Con la comodidad del resultado, la superioridad numérica y sobre todo ante la pasividad de los jugadores de Colón, el equipo rosarino parecía estar en una práctica, lateralizaba y cuando se lo proponía iba para adelante y le generaba situaciones a Colón que en toda la etapa final y con el resultado abajo no termino generando ninguna situación de gol.

El cuarto

Tras una infracción de Olivera para con un jugador que retrocedía se generó un tiro libre recto del que se hizo cargo Cristian Lema, el zaguero remató con fuerza al palo izquierdo de Burián que no pudo evitar el cuarto tanto que le puso cifras definitivas al partido.

Noche negra para Colón que perdió 4 a 0 y fue superado en forma abrumadora por su rival que, tras unos primeros 10 minutos, donde parecía otra cosa, luego se impuso con absoluta comodidad y así como marcó cuatro tantos, podría haber estirado aún más el marcador.

El presente es realmente muy opaco y y hoy por hoy el equipo que preside José Vignatti está en zona de descenso directo, el viernes llega Boca a Santa Fe en otra parada realmente complicada...

“No estamos haciendo las cosas bien, no estamos siendo un equipo dentro de la cancha y lo estamos pagado caro. Si revisas los nombres acá hay gente de trayectoria, de jerarquía, pero con eso no alcanza, los partidos se ganan teniendo un equipo. El mensaje del DT llega, por momentos lo hacemos, por ejemplo con Defensa y Justicia hicimos cosas importantes, con Racing también, pero en una lucha por el descenso tenemos que sumar de a tres y no podemos”.

Federico Lértora

Volante de Colón

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Moncada
Por: 
Juan Moncada
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón
Rosario
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Newell’s lo pasó por encima Colón sigue en caída libre
  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 21 Agónico triunfo de Gimnasia que sueña con el milagro de la permanencia
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar