+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El presidente se pegó un golpazo en la bañera del hotel

Desgracia con suerte para Vignatti: "Tengo la estrella y un chichón"

Un total de 88 personas finalmente formaron parte de la delegación oficial de Colón Campeón en Mar del Plata. La filial sabalera de esa ciudad armó un banderazo en "La Feliz".

Desgracia con suerte para Vignatti: "Tengo la estrella y un chichón"Desgracia con suerte para Vignatti: "Tengo la estrella y un chichón"

Sábado 21.8.2021
 15:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

El programado viaje del Colón Campeón a Mar del Plata arrancó complicado desde el mismo Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo el jueves por la tarde. La logística, a cargo del vice Horacio Darrás, fue coordinada con Aerolíneas Argentinas, proveedor de la Liga Profesional de Fútbol. Como se sabe, Colón contrató un chárter con capacidad máxima para 90 personas.

Finalmente, fueron 88 personas las que "subió" Colón al vuelo charteado con destino al Parque Camet de Mar del Plata. Unos 33 con Eduardo Domínguez a la cabeza en elñ plantel profesional (subieron últimos y fueron a la parte delantera de la nave). En el medio, la reserva, con Adrián Chupete Marini como DT, junto al coordinador Adolfo Manetti y el querido "Chueco" Miguel Robledo, en el medio del avión. En la parte de atrás (fondo), los dirigentes, empresarios y sponsors del club con Vignatti a la cabeza.

Además de Vignatti y sus vicepresidentes, las caras habituales: Francisco Rivero, Lucas Paniagua, el jefe de seguridad, la infaltable nutricionista y el histórico gerente Ricardo Lavini. Entre los empresarios y colaboradores, completaron los lugares restantes hasta llegar a los 88 lugares finales.

Colón llegó al Parque Camet de Mar del Plata y lo esperaban dos coches de su transportador oficial. A pesar que el vuelo arrancó demorado (un problema en la calefacción/aire acondicionado), el campeón llegó a "La Feliz" a la hora señalada. El búnker elegido, donde el Sabalero prolongó su burbuja, fue el tradicional Hotel Provincial de Mar del Plata.

<div style="" position:"="">

D.R.

Un gran susto vivió toda la delegación sabalera en la noche previa al partido con Aldosivi. Antes de la cena, al momento de ducharse, el propio presidente sabalero José Néstor Vigantti sufrió un accidente "casero": resbaló en la bañera de su habitación y se pegó un "golpazo". Al toque fue asistido por el cuerpo médico sabalero.

A pesar que Vignatti nunca perdió el conocimiento ni el buen humor ("además de una estrella, ahora tengo un chichón"), y más allá de decir una y otra vez "casi me mato", cerca de la medianoche lo "convencieron" para ir a una clínica de Mar del Plata para realizar una tomografía. Por suerte, no quedó ninguna secuela del porrazo en "La Feliz".

Al momento de confirmar la planilla oficial Colón de Santa Fe, con los titulares y suplentes, hubo dudas acerca de Nicolás Leguizamón. El delantero se levantó el mismo viernes con un fuerte dolor estomacal, aunque finalmente se decidió entre cuerpo técnico, cuerpo médico y el propio jugador que a pesar de ello fuera al banco de relevos en el José María Minella.

Tremenda alegría la de la reserva de Colón que dirige Adrián "Chupete" Marini, que empezó perdiendo, lo dio vuelta, ganó 2 a 1 y está en la punta del torneo de AFA. Además de "Chupete", estuvieron Adolfo Manetti, el "Chueco" Robledo y el PF Rodrigo Cariaga. Este martes, a las 10 y en el predio, reciben a Sarmiento de Junín. El dato: Troncoso, el "9", ya lleva cuatro (4) goles.

Tal como lo había anticipado El Litoral, a partir del sorpresivo "sorteo" que montó la Liga Profesional para este partido, Colón debió abandonar el atuendo negro con dorado que se puso de moda post campeonato histórico en San Juan. Le tocó vestir "de punta en blanco": casaca, pantalones, medias. A propósito de la novedosa camiseta negra con dorado, desde el lunes comenzará la venta de la empresa Kelme en todas sus plataformas para hinchas y socios sabaleros.

Gentileza

Foto: Gentileza

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Colón Campeón

Además tenés que leer:

  • Migrantes América Latina abre sus puertas a desplazados de Afganistán
  • Este jueves Los talibán vuelven a reprimir en marchas de varias ciudades de Afganistán
Tenes que saber
Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
Diego Soreira: “Para el SUP es muy importante que los Juegos se hagan en Santa Fe”
Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves

LO MÁS VISTO

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

1

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

2

Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela

3

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años

Te puede interesar

  • Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
  • Colón se enfrenta a Racing de Córdoba
  • Unión ya piensa en Instituto: de la lesión de Luna Diale a la chance de que Maizon se vaya a Rusia
  • Abre sus puertas la Villa Suramericana de Rosario, el lugar que recibirá a los atletas durante los Juegos
  • ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
  • Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
  • Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
  • Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos

Política

Tramo Santo Tomé - Sauce Viejo Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
Ley Tributaria Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
Libertarios en campaña Los Milei encaran la batalla electoral con un relato ortodoxo y una gestión pragmática
Peronismo rumbo a 2027 Casi todos unidos con Giuliano
Legislatura santafesina Licencia de abogados con historia

Área Metropolitana

Salud y prevención ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
Ciudad de Santa Fe Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Proóstico El frío afloja y la temperatura llegará a 22° este domingo en la ciudad de Santa Fe
Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Tigre Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Violencia Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Maltrato animal Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves
Santa Fe violenta Rosario: asesinaron a tiros a un joven en la zona sur
Santa Fe Incendio de dos vehículos abandonados en avenida López y Planes al 4700

Información General

Ciencia ¿Qué estudiará el telescopio Nancy Grace Roman que la NASA lanzó al espacio?
Prevención ¿Por qué aumenta el riesgo de incendios forestales en primavera y qué zonas de Argentina están bajo alerta?
Memorias de Santa Fe Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar