+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Se podrá adquirir la negra con dorado los próximos días...

Fiebre Colón Campeón: ¡ya se vendieron más de 10.000 prendas!

El CEO de Kelme, Eduardo Hiriart, le puso números a la gran movida sabalera. "En sólo un mes y medio se diseñaron, confeccionaron y entregaron casi 11.000 unidades", afirma en charla con El Litoral. Ahora, todos quieren la que vestirá el equipo en este semestre: toda oscura con las marcas en oro.

Fiebre Colón Campeón: ¡ya se vendieron más de 10.000 prendas!Fiebre Colón Campeón: ¡ya se vendieron más de 10.000 prendas!

Martes 10.8.2021
 14:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

En tiempos de pandemia, crisis y falta de trabajo en el mundo entero, la interminable fiebre Colón Campeón no para. Y así como el 4 de junio le cambió la vida a cientos de miles de santafesinos para siempre, también lo hizo con determinadas marcas y empresas. Por ejemplo, con Kelme Argentina, licenciatario oficial del ropaje para el campeón vigente del fútbol argentino. Ante una consulta exclusiva de El Litoral, desde las oficinas comerciales de Rosario, el CEO Eduardo Hiriart le puso números a tanto desborde: "En un sólo un mes y medio, entregamos más de 10.000 prendas, casi 11.000, que tiene que ver con lo que está en el sitio oficial de la marca: la blanca, la roja y negra, la remera del campeón, etc. Pasa que ahora ya hay miles de pedidos para poder comprar la negra con dorado de este campeonato, algo que enloqueció aún más a los hinchas y socios sabaleros".

En los próximos días, con talles que van del S a XXXL, tanto desde la web como en la tienda oficial Colón Store, se podrá adquirir la casaca Kelme negra con dorado. Como ya lo informó El Litoral, en la mayoría de los partidos de este semestre, el equipo de Eduardo Domínguez saldrá vestido de negro con dorado. Si bien nadie lo dice, por respeto a los miles de sabaleros que compraron "la roja y negra con la estrella dorada", la marca no diseñará otro modelo con la sangre y luto tradicional por ahora.

Tenés que leer

Los jugadores de Colón ya tienen las chapas del Campeón: cómo conseguirla

Además de la buscada indumentaria (la anterior y la negra actual), en la propia tienda sabalera se comercializan elementos de la marca campeón, a saber: tazas, acolchados y hasta vestimentas para mascotas. Ahora bien, mirando a futuro, el próximo paso es poner a disposición de los hinchas y socios la mencionada casaca negra con oro. Incluso, Colón ya la oficializó en la AFA y en la Liga como la primera camiseta oficial de competencia.

¿Cuándo se podrá visibilizar un diseño nuevo de Kelme para los jugadores de Eduardo Domínguez?: hay una fecha sugerida, que en principio es el 17 de diciembre para jugar la segunda final del año (tercera con esta marca) en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el esperado Trofeo de Campeones (el rival no será Boca; sino el ganador del actual torneo). Para ello, los diseñadores de la marca elevarán el "borrador" que deberá aprobar el presidente José Néstor Vignatti.

La idea primaria es que "ese nuevo diseño rojo y negro tradicional de Colón para jugar el Trofeo de Campeones aplique para iniciar la Copa Libertadores de América 2022, independientemente de las marcas y sponsors que sume el club para la máxima competencia continental de clubes". Ahora, por las próximas semanas, el objetivo de la marca Kelme Argentina es "poner a la venta la casaca negra con dorado" que actualmente usa el equipo de Eduardo Domínguez.

"Uno es futbolero y entiende todo. Colón salió campeón y la gente quería al otro día tener la camiseta con la estrella dorada. Haber entregado casi 11.000 prendas en un mes y medio fue maratónico. Ahora, con la negra con dorado se va a dar algo similar: ya hay miles de pedidos y reserva", explica el CEO de Kelme en charla con El Litoral desde sus desbordadas oficinas en Rosario.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Colón Campeón

Además tenés que leer:

  • Los comicios serán el domingo 19 de septiembre Menos de 8.000 socios elegirán al presidente de Colón
  • "Fue la mejor oferta de la historia", dijo Vignatti "Vale diez palos verdes y se llama Farías..."
Tenes que saber
Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
El día que Monzón dijo “basta”
Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado
Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias

LO MÁS VISTO

Unión hizo todo bien en las dos áreas

1

Unión hizo todo bien en las dos áreas

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión

4

Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • Cómo es el lujoso anillo de compromiso que lució la China Suárez y cuánto cuesta
  • The Warning acelera con "Everything's Falling", un disco de madurez y libertad
  • El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
  • Unión, la goleada y el festejo en el “anochecer de un día agitado”
  • Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
  • Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
  • Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
  • El día que Monzón dijo “basta”

Política

En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
Corrientes Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Sufrió un paro cardíaco Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Santa Fe Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar