(Enviado Especial a Buenos Aires)
El entrenador sabalero dejó entrever la injusticia del resultado, no le cerró el penal que le dieron a Banfield en el final del primer tiempo y se hizo responsable.

(Enviado Especial a Buenos Aires)
El entrenador de Colón, Israel Damonte, señaló que “vinimos a buscar la victoria, jugamos un primer tiempo muy parejo, el penal fue una lástima porque le dio un triunfo parcial a ellos y en el segundo tiempo hicimos lo suficiente para empatar. No está todo perdido, vamos a salir a buscar el partido con Talleres, ante nuestra gente, porque es el ámbito en el que nos hacemos fuertes”.
“En el segundo tiempo llegamos con mucha gente al área pero no pudimos terminar las jugadas. Con el plantel que tiene Colón, no puede estar en estas condiciones”, dijo el entrenador rojinegro.
“Cuando llegué sabía que eran cuatro partidos y voy a pelear hasta lo último. Ellos se pusieron en ventaja con un penal que me deja dudas, pero ya está. Ahora hay que ir a buscar el triunfo a nuestra cancha, no queda otra”, continuó Damonte, que fue el único que habló en la noche de Banfield.
En el final, señaló que “tratamos siempre de poner jugadores que puedan afrontar esta clase de partidos. Los chicos se tienen que hacer grandes rápido y los grandes demostrar lo que pueden hacer en esta clase de situaciones. El responsable soy yo. Esto no terminó. En la fecha pasada nos habíamos acomodado, esta fecha era una linda chance de dejar a algún otro equipo atrás y ahora no queda otra que salir a ganar el domingo”, concluyó.





Quini 6: estos son los números favorecidos
El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba