+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

El Sabalero derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz

Lavallén: "Estoy más conforme con el resultado que con la actuación"

Lavallén: "Estoy más conforme con el resultado que con la actuación"Lavallén: "Estoy más conforme con el resultado que con la actuación"

Martes 22.10.2019
 10:36
Seguinos en

Colón le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz y sumó puntos de vital importancia pensando en la zona del descenso. Luego del encuentro, el entrenador Pablo Lavallén dialogó con la prensa.

Comenzando la charla, el DT aclaró la situación del Pulga Rodríguez: "El Pulga está con un pisotón que le hizo Esparza, se le inflamó un poco el tobillo pero es lógico por el golpe. Esperaremos pero no creo que sea algo de mucha gravedad".

Luego, sobre le encuentro, remarcó: "Estoy más conforme con el resultado que con la actuación. El equipo no tuvo una actuación en ascenso. En Copa Argentina fuimos más sóldios". Y agregó: "Hoy tuvimos ansiedad en atacar rápido, en dar pases de más, es lógico por la necesidad de ganar".

"Por momentos se complicó el partido. Tenemos que corregir y mejorar. Tuvimos situaciones de goles y nos faltó ese “segundito” para definir" Pablo Lavallén.

Ampliando conceptos, dijo: "No me molesta que el equipo juegue de lado a lado, a veces se entiende la urgencia del hincha para que el equipo vaya adelante. Muchas veces por apurarnos perdimos la pelota. Cuando movés la pelota 3 o 4 veces se llega con más claridad".

Por otra parte, habló sobre la final en Asunción y remarcó: "Es muy difícil jugar sin pensar en la final que vas a jugar en 20 días. Tendrían que ser máquinas los jugadores para abstraerse de esa situación. Lógicamente nosotros habíamos hablado para motivar el hecho de que lo más importante hoy era Godoy Cruz".

Y agregó: "La mejor manera de llegar a la final es con un buen funcionamiento, no sacándose los partidos de encima".

Finalizó el tema: "Es entendible, el club y el equipo no tienen la posibilidad de jugar frecuentemente este tipo de partidos. Nosotros como cuerpo técnico es nuestra primera final, muchos jugadores jugarán su primera final y hay que sobrellevarlo".

Terminando la charla, expresó su idea sobre el once que viene repitiendo en varios encuentros: "Hay una base de jugadores que se van repitiendo y sumando minutos. Los que están esperando su posibilidad afuera tienen que estar activos y metidos en el funcionamiento del equipo. En la final podemos llevar 23 jugadores y todos tienen que estar metidos". Y agregó: "A veces uno le da minutos a algunos jugadores para que lleguen mejor al partido más importante, que es la final".

Seguinos en

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón

Además tenés que leer:

  • Se cerró la fecha 10 de la Superliga Colón le ganó al "Tomba" y volvió a sumar de a tres en el Brigadier
  • Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de los promedios tras el cierre de la fecha 10
TENES QUE SABER
Milei y Quirno se reunieron con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos
Evangelina Anderson rompió el silencio tras las fotos a los besos con Ian Lucas
Caminaba por avenida Blas Parera con una singular arma blanca
Génesis del liberalismo económico
Sismo en La Rioja: un fuerte temblor en Chepes se sintió en Córdoba y otras tres provincias

Te puede interesar:


  • Un joven motociclista perdió la vida como consecuencia de un choque
  • La Corte nacional exigió “equilibrio” en las cautelares contra el Estado
  • Israel bombardeó las reservas de petróleo en Teherán y advierte que la ofensiva "no se detendrá"
  • Hallaron a un bebé recién nacido abandonado en una bolsa y detuvieron a su madre
  • Falleció el ex senador e intendente chaqueño Antonio Rodas
  • Milei y Quirno se reunieron con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras las fotos a los besos con Ian Lucas
  • Caminaba por avenida Blas Parera con una singular arma blanca

Política

Categórico pronunciamiento La Corte nacional exigió “equilibrio” en las cautelares contra el Estado
Este sábado Falleció el ex senador e intendente chaqueño Antonio Rodas
Recibidos por Scott Bessent Milei y Quirno se reunieron con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos
Hospitales, escuelas y aeropuertos Pullaro firmó un acuerdo con Francia para financiar mejoras energéticas en edificios de Santa Fe
"Terminar con el adoctrinamiento” Romina Diez apoyó a la agrupación Universitarios por la Libertad en Rosario

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución

Sucesos

Santa Fe Un joven motociclista perdió la vida como consecuencia de un choque
Santa Fe Caminaba por avenida Blas Parera con una singular arma blanca
En Santa Fe Cuatrero condenado por atropellar a un subcomisario en un control sobre la Ruta 1
11 años de prisión Santa Fe: abusó de una niña durante tres años y terminó condenado
Santiago Lara Detuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar