+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Séptima victoria consecutiva de Colón

Cuatro para pensar en grande

El equipo que dirige Eduardo Domínguez brilla con luz propia y en una gran actuación goleó 4 a 0 a Sarmiento en Junín. Preocupa la lesión de Diego Vera.

Cuatro para pensar en grandeCuatro para pensar en grande

Sábado 29.4.2017
 21:44
Seguinos en

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com


Todas las virtudes de este Colón de Eduardo Dominguez explotadas al extremo se pudieron ver en la primera media hora de partido; con un Sarmiento que con pocas ideas trató de asumir el mando del partido, pero que nunca lo pudo concretar, ya que siempre fue Colón muy superior al equipo local.


En el arranque estuvo muy cerca el “Flaco” Conti que alcanzó a puntear una pelota tras un tiro libre de Pereyra y el balón se estrelló en la base del palo de Chiarini; el partido siguió sin mayores novedades, hasta que en una buena jugada que arrancó Vera parándola de pecho y que luego Bernardi se la devolvió, el goleador desde fuera del área sacó un remate que agarró a contrapierna al arquero de Sarmiento para abrir el marcador.

Con este gol Diego Vera abrió el marcador para que Colón le gane a Sarmiento 1 a 0

Presentado por #ViviendasMiCassa pic.twitter.com/dDwpXBP8a6 — El Litoral (@ellitoral) 29 de abril de 2017

Sarmiento trató de irse encima de Colón, pero a los pocos minutos llegó un contragolpe donde Nicolás Leguizamón se lució con un doble enganche, para dejar por el suelo a su marcador y tirar un centro bajo para que Pereyra la empuje al gol. Contundente Colón que a los 32 minutos ya ganaba 2 a 0 y manejaba a voluntad el partido.

El gol de Facundo Pereyra para poner el 2 a 0 a favor de Colón

Presentado por #ViviendasMiCassa pic.twitter.com/7BCqJdkqBW — El Litoral (@ellitoral) 29 de abril de 2017

Tras el segundo tanto, un poco que Colón sacó el pié del acelerador y siguió esperando a un Sarmiento que sin ideas y apurado por su gente trató de arrimar algo de peligro, sobre el final llegaron algunas situaciones, pero los ataques del equipo local siempre chocaron contra la sólida defensa sabalera.


El complemento


De arranque Sarmiento llegó con peligro y en la primera en una posición dudosa, el línea le terminó anulando el descuento a Sarmiento; luego llegaron las lesiones, primero la de Vera y enseguida la de Leguizamón, pero a este Colón nada lo detiene, porque el trabajo de equipo es realmente muy sólido, y se nota que todos los jugadores están muy compenetrados con la idea que baja desde el técnico, todos corren, todos meten y en realidad juegan en equipo; de ahí que este presente “Sabalera” ya es mucho mas que una simpe racha.


Sarmiento tuvo un par de opciones, pero cuando Colón se lo propuso lo volvió a lastimar, sobre el final llegaron los dos tantos para la goleada, ambas en los pies de Ismael Blanco; el primero tras un regalo que le quedó servido y el último con una buena definición.

La definición de Isamel Blanco para el 3 a 0 ante Sarmiento

Presentado por #ViviendasMiCassa pic.twitter.com/bk1OTW75Qd — El Litoral (@ellitoral) 29 de abril de 2017

Así marcó el cuarto Ismael Blanco y cerró el partido 4 a 0 para Colón

Presetntado por #ViviendasMiCassa pic.twitter.com/9jrpvYMa89 — El Litoral (@ellitoral) 29 de abril de 2017

Tremendo partido de Colón en líneas generales, con un arquero que trabajó poco, pero que supo descolgar un par de centros complicados; una defensa muy sólida con la dupla central (Conti-Ortíz) que atraviesa un momento brillante, lamentablemente Ortíz tendrá que purgar una fecha por la octava amarilla recibida en este partido.


En el medio Poblete mostró que está en su mejor nivel, marcando y quitando todo lo que pasa cerca suyo, mientras que Oviedo cumplió; Bernardi hizo un gran primer tiempo y Facundo Pereyra sigue mostrando toda su clase.


Arriba Vera anda muy derecho para el arco y ahora habrá que esperar por el grado de su lesión, mientras que lo de Leguizamón también fue muy bueno, teniendo una jugada brillante en el segundo tanto, el joven delantero sufrió un fuerte golpe y debió ser reemplazado.


En líneas generales Colón sigue ilusionando y con esta nueva actuación mostró que está para pelear cosas importantes.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Séptima victoria consecutiva de Colón Cuatro para pensar en grande
  • 0 a 0 ante Patronato Empate con sabor a poco
TENES QUE SABER
Taylor Momsen fue hospitalizada en México tras la picadura de una araña venenosa
El campo santafesino debatió reformas, clima y mercados en el Consejo de CARSFE
Colón y la dura misión de hacerse fuerte en el riesgoso y lejano oeste
Unión tiene 119 razones para ganarle con su gente a Newell’s
Copetti apareció justo a tiempo para darle a Central el triunfo que necesitaba en la Copa Libertadores

Te puede interesar:


  • "El Arcón" se convierte en libro con "Locos, cuenteros y cuentistas"
  • Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
  • "Fredda Mercurio": un estreno imperdible en Santo Tomé
  • El girasol argentino se expande y proyecta un salto histórico en producción
  • La torta se agrandó, pero el salario se llevó una porción más chica
  • Taylor Momsen fue hospitalizada en México tras la picadura de una araña venenosa
  • El campo santafesino debatió reformas, clima y mercados en el Consejo de CARSFE
  • Colón y la dura misión de hacerse fuerte en el riesgoso y lejano oeste

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos
Peligroso Detienen a un adolescente en la vía pública; llevaba un arma en el tobillo

Información General

Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar