+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Colón y sus problemas en el armado de la defensa

Piovi es una gran duda para la final y Bianchi entraría en lugar de Garcés

Además, el técnico mantiene la duda en el sector derecho de la línea de cinco defensores. En caso de que no juegue Piovi (hay chances de que sí lo haga), una alternativa es que siga Mura y que aparezca Meza como titular.

Piovi es una gran duda para la final y Bianchi entraría en lugar de GarcésPiovi es una gran duda para la final y Bianchi entraría en lugar de Garcés

Viernes 17.12.2021
 15:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

(Enviado Especial a Santiago del Estero)

Gonzalo Piovi sigue siendo una preocupación en este viernes nublado, húmedo, muy caluroso y con un cielo amenazante en Termas de Río Hondo, aunque la lluvia nunca llega y el presagio jamás se cumple.

A Piovi lo seguirán esperando, está con dolor en una de sus piernas y es una de las dudas que tiene Domínguez para el armado del equipo. En donde parece que el técnico sabalero no tiene ninguna duda es en una de las modificaciones que piensa experimentar: el ingreso de Bruno Bianchi en reemplazo de Facundo Garcés. Esto es un hecho, al menos por la información a la que accedió El
Litoral.


Otra incógnita es saber quién ocupará el sector derecho de la defensa. Si continuará Facundo Mura o si ingresará Eric Meza en su reemplazo. Domínguez seguramente lo tiene resuelto, aunque todavía no hay indicios seguros respecto de lo que hará.


La otra duda es la de saber si continuará Cristian Ferreira como titular o si entrará Alexis Castro. A propósito, ambos jugadores terminan su vínculo. En el caso de Ferreira, Colón no tiene opción y deberá negociar con River. Una posibilidad es solicitar una extensión del préstamo, que, reiteramos, vence el 31 de diciembre. En cuanto a Castro, hay una opción, el pase es de San Lorenzo y no se sabe si Colón la ejecutará, aunque es difícil.

Tenés que leer

Hinchas sabaleros de lujo: Conti y Sandoval en la caravana a Santiago del Estero


Volviendo al equipo para jugar la final y partiendo de la base que este viernes a las 18 se realizaba el último entrenamiento en el campo de golf, que queda bastante cerca del hotel Termas I, donde está ubicado el plantel sabalero, la probable alineación sería con Burián; Meza o Mura, Goltz, Bianchi, Delgado y Piovi; Aliendro, Lértora, Bernardi y Ferreira o Castro; Farías.


En el caso de que no pueda jugar Piovi, el reemplazante natural es Nahuel Gallardo. Al menos, cada vez que tuvo que recurrir a un lateral por izquierda, Domínguez jugó con Gallardo. Otra posibilidad es que jueguen Mura y Meza, porque este último puede jugar de “3” sin problemas y hasta marcó goles jugando en esa posición.


Está confirmado también que el que sobrará atrás será Bianchi, que Goltz jugará a su derecha y que Delgado lo hará a su izquierda. En esto también habrá un cambio de roles, pues Goltz fue el que, con Garcés y Delgado, iba en el medio de esa línea de tres centrales con la que Domínguez jugó en muchos partidos de este 2021.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Trofeo Campeones

Además tenés que leer:

  • Edición 80 de un duelo que tiene 55 años de existencia El de este sábado es la "Madre" de todos los choques Colón-River
  • Otro anticipo de El Litoral camino a la Final Es oficial: Colón jugará con la roja y negra; Burián va de verde
Tenes que saber
El Banco Central de los Emiratos fiscaliza a una entidad egipcia tras la presión de Washington
Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez
Los Pumas pagaron caro su desorden defensivo ante la contundencia de los Wallabies
En un inusual pronunciamiento, Netanyahu condenó la violencia de los colonos israelíes en Cisjordania

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
  • El Quillá lo ganó en el final y se quedó con un partidazo
  • En Nueva Italia por una nueva victoria
  • Santa Fe, segunda en el país en procuración de órganos: 216 personas accedieron a un trasplante
  • León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
  • El Banco Central de los Emiratos fiscaliza a una entidad egipcia tras la presión de Washington
  • Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
  • El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Santa Fe Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz

Información General

Visita papal León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar