+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

De la cancha lo llevaron al Sanatorio...

El Pulga y su lesión: desprendimiento del aductor, 45 a 60 días afuera

Después de haber marcado un golazo, fiel a su estilo, sufrió un fuerte tirón en la zona del aductor de una de sus piernas. El resultado de los estudios arrojó un desprendimiento del aductor, que lo alejaría de las canchas por 45/60 días (mayor al tiempo de recuperación de un desgarro). 

El Pulga y su lesión: desprendimiento del aductor, 45 a 60 días afueraEl Pulga y su lesión: desprendimiento del aductor, 45 a 60 días afuera

Sábado 23.4.2022
 3:35
Seguinos en
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

En el primer tiempo había tenido una participación protagónica en los dos goles, fiel a su estilo. En el primero, su remate no pudo ser retenido por Portau, que dio rebote y allí apareció Bernardi para convertir. El segundo fue una obra de arte: recibió la pelota por el callejón del “10”, abrió el pie y colocó un remate perfecto que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Inatajable.

En el arranque del segundo tiempo, el Pulga vio la otra cara del fútbol. Quiso recibir la pelota apareado por un rival y cayó visiblemente dolorido en el aductor de una de sus piernas. Enseguida llegó el gesto de los auxiliares sabaleros al banco, pidiendo el cambio. En su lugar ingresó Pierotti y el Pulga se fue directamente al vestuario, en camilla.

Apenas terminado el partido, ya duchado, Luis Miguel Rodríguez fue derivado al Sanatorio Santa Fe y allí se le practicaron los primeros estudios. Además de los médicos, con el Pulga estaba también el secretario deportivo, Mario Sciacqua. Pasada la medianoche, se confirmó que la lesión es un desprendimiento en el aductor, con un tiempo de recuperación que le demandará entre 30 y 60 días. Así, el Pulga Rodríguez no podrá ser de la partida en los próximos encuentros que afrontará el equipo, tanto en el viaje a Asunción para jugar con Olimpia, como el partido con Arsenal de la penúltima fecha, el cotejo con Cerro Porteño en Santa Fe y también el último partido ante Vélez por la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. Lo mismo ocurriría con los partidos restantes de la fase de grupos del la Libertadores. Una baja lamentable y que se hará sentir.

Vale acotar un detalle: Falcioni decidió suspender la conferencia luego del partido. No se dieron a conocer los motivos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Luis Pulga Rodríguez
Estudiantes de La Plata
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Ilusiones pinchadas con un Estudiantes de emergencia Colón y esos deberes que no se hacen
  • Copa de la Liga Profesional Las oportunidades están para ser aprovechadas
TENES QUE SABER
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones

Te puede interesar:


  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar