Colón empató con Chaco For Ever por 1 a 1 este domingo en el marco de la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional de fútbol de AFA.
El Sabalero igualó 1-1 con Acassuso este sábado en San Isidro.

Colón empató con Chaco For Ever por 1 a 1 este domingo en el marco de la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional de fútbol de AFA.
El encuentro se disputó desde las 15:00 horas en el Estadio La Quema de San Isidro, con transmisión del stream oficial de AFA, LPF Play.
Con este resultado, el rojinegro quedó 3° con 36 puntos, 28 goles a favor y 19 en contra, a 7 de la primera posición, aún en zona de clasificación al Torneo Reducido.
Por lado de los locales, el resultado lo deja 15° con 21 puntos, 16 goles a favor y 24 en contra.
El rojinegro volverá a jugar el próximo sábado 8 de agosto ante San Telmo en el Estadio Brigadier Estanislao López por la 24° fecha del torneo.





Colón recuperó el fútbol en Santa Fe: venció 3 a 0 a Los Andes y cortó la racha negativa
Detuvieron a un hombre por robar en la casa de un futbolista de Unión
Un feroz granizo golpeó a Córdoba capital
Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del sábado
Diez años de cárcel para el ladrón que asaltó y apuñaló a Hugo; el verdulero de barrio Guadalupe