Los lectores de El Litoral continuaron enviando durante la tarde del sábado imágenes de los festejos en la ciudad por el campeonato del Club A. Colón.
En la costanera y las inmediaciones de los dos clubes de la ciudad, este sábado continuararon las celebraciones.

Los lectores de El Litoral continuaron enviando durante la tarde del sábado imágenes de los festejos en la ciudad por el campeonato del Club A. Colón.
Aunque sigen vigentes las restricciones sanitarias, algunos hinchas permanecían celebrando en las calles. Tal es el caso de Avda. J. J. Paso, como se puede observar en este video, registrado en horas de la tarde del sábado.
Algunos también caravaneaban por Bulevar, tocando bocina:
En la costanera, mientras, estaba dispuesto un operativo de control policial. Sin embargo, los festejos también estuvieron presentes.
Y -por supuesto- frente al estadio de "los primos" tatengues también se notó la presencia sabalera.
Los hinchas de Colón siguen de festejo en la ciudad





En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 14 de septiembre, en Argentina
Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca
Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe
Rompieron el vidrio del auto de un relator deportivo y le robaron sus herramientas de trabajo
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada