+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

En Colón, nadie informa nada

Tercer "faltazo" seguido: ¿qué pasa con Brian?

De manera extraoficial se había dicho que era un cuadro febril y este miércoles se volvió a ausentar. “Vamos a presentar al jugador antes del partido en casa con Banfield, como un preanuncio para reventar el Brigadier López”, dicen los dirigentes. 

Tercer "faltazo" seguido: ¿qué pasa con Brian? Tercer "faltazo" seguido: ¿qué pasa con Brian?

Miércoles 22.1.2020
 19:05
Seguinos en

Mientras Diego Mario Francisco Osella tiene una sola duda para el partido del sábado a las 19.40 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero —es en la zona de medios— y el presidente José Néstor Vignatti continúa en Buenos Aires buscando refuerzos, este miércoles se produjo el tercer faltazo consecutivo del jugador-franquicia Brian Fernández a los entrenamientos de Colón, por lo cual está virtualmente “bajado” del primer partido frente al “Ferroviario”.

Desde el área de prensa nadie comunica nada y tampoco hay algún parte médico. Apenas se admitía el lunes, bajo cuerda, que “el jugador presente un cuadro de gripe y fiebre, por lo que es aconsejable el reposo físico”. Lo cierto es que pasó lunes, luego martes y ahora miércoles: hoy se encandenó el tercer faltazo al hilo del “38”.

Tenés que leer

Osella: "Brian Fernández está con un problema personal"

En su momento, el responsable técnico-táctico de Colón había dejado algunas frases interesantes de cómo dirigir y convivir con una figura como este jugador que es hincha de Colón desde la cuna:

* “Es un gran chico, viene trabajando muy bien. Brian es un chico muy bueno que decidió jugársela por esta institución, de la cual es hincha. La gente lo quiere, nosotros y los directivos también. Estamos contentos de que esté acá”.

* “Tenemos que protegerlo y como entrenador soy responsable de guiarlo. Es un gran chico, viene trabajando muy bien y lo único que deseo es que pueda sostener el entusiasmo que tiene”.

Como se sabe, Colón entrenó este miércoles y este jueves se sube al micro para viajar a Santiago del Estero, ciudad en la que visitará el sábado desde las 19.40 a Central Córdoba, el equipo del “Sapito” Coleoni.

* “Para Diego era determinante que pudiera estar hoy, para intentar hacer fútbol y ver una chance de recambio para el sábado. Es el tercer día que está con gripe y fiebre, por lo que prácticamente hay que suponer que al no entrenar hoy miércoles ya quedaría afuera del equipo y del banco. Pero la decisión de Osella es que igualmente viaje con la delegación a Santiago del Estero”, explicaron desde Colón a El Litoral esta mañana.

Para la dirigencia de Colón no hay nada raro, incluso los dirigentes fueron acompañando la decisión acerca de dónde va a vivir Brian Fernández mientras juegue en Santa Fe: “Se puede quedar en el Hotel de Campo todos los días que quiera y necesite. Casi todos los jugadores viven en la zona de los countries, porque queda cercana al predio y es posible que Brian termine eligiendo alguna casa por esos lados”, confiaron a este diario.

Tenés que leer

Tercer entrenamiento consecutivo sin Brian Fernández

Lo otro que hizo ruido y generó dudas es porqué Colón no hizo todavía una presentación oficial, antes los medios de prensa y los sponsors, de Brian Fernández que —para muchos— asoma como el fichaje más caro de la historia.

* “Lo vamos a presentar antes del partido con Banfield, en Santa Fe, con bombos y platillos, como se lo merece. Dejó muchas cosas de lado para jugar en Colón y todo el mundo lo sabe. Incluso, la palabra de Brian Fernández será determinante para reventar la cancha y llenar el Cementerio de los Elefantes”, se argumenta desde la Comisión Directiva de Colón.

Goles para Coleoni

Finalmente el deseo de Gustavo Coleoni de contar con el delantero de Independiente se podría hacer realidad en las próximas horas, es que las negociaciones por contar con Cristian Chávez se agilizaron en los últimos días y este martes las partes se acercaron abuen puerto y se encaminaron.

De no mediar inconvenientes entre los clubes por el préstamo, Chávez jugará en Central Córdoba —primer rival de Colón— el resto del semestre. Si se concreta su llegada, será el club número 11 en el que juegue el delantero de 32 años que lleva marcados más de 70 goles durante su carrera profesional.

Cristian Chávez, nacido en Lomas de Zamora el 4 de junio de 1987, inició su carrera en San Lorenzo en el 2007 y luego pasó por diferentes clubes tanto del ascenso como de primera: Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi e Independiente.

En tanto, el “Negro”, como lo apodan, también desplegó su fútbol por el exterior y jugó para el Napoli en el 2011, para el PAS Giannina de Grecia del 2013 al 2015 y para Guaraní de Paraguay del 2017 al 2018.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • El lateral es el cuarto refuerzo Sabalero Rafael Delgado pasó la revisión médica y firmará contrato con Colón
  • Superliga En Colón ya se prueban las camisetas
  • Las altas y también las salidas de Colón Vignatti se instala en Capital para definir todo
TENES QUE SABER
Ormuz: el arma asimétrica de Irán
Sergio Levinski: “La sensación que tengo es que Scaloni no quiere desplazar a los campeones”
La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Preocupación: crecen más del 40% los intentos de suicidio en el país
Argentina tendrá por primera vez tres árbitros principales en un Mundial

Te puede interesar:


  • Un club de la MLS tanteó a Neymar y sueña con ponerlo frente al Inter Miami de Messi
  • Chiarella tras la caída de la red narco: "Vamos contra los delincuentes de guante blanco"
  • Rosario Central fue más, no pudo romper el cero ante Independiente del Valle y arrancó con empate
  • Todo listo: 21 clubes y más de 3700 golfistas competirán en la segunda edición de la Copa Santa Fe
  • Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
  • Ormuz: el arma asimétrica de Irán
  • Sergio Levinski: “La sensación que tengo es que Scaloni no quiere desplazar a los campeones”
  • La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución

Política

El Senado aceptó las modificaciones propuestas por Diputados La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Reunión en el Comité de la UCR Un plenario de Unidos analizó la coyuntura política y social de Santa Fe
Disputa contra Argentina Burford logró más tiempo para apelar en el caso YPF en Estados Unidos
En pleno conflicto Milei viajará a Israel durante abril para participar del Día de la Independencia
Sobre el final de jornada La Legislatura de Santa Fe sanciona ley de Municipios

Área Metropolitana

Barrio Roma Santa Fe: reclamo vecinal por desborde cloacal en Juan Díaz de Solís y Tucumán
Por $1.410 millones El municipio de Santa Fe licita la limpieza de desagües y de 40 canales a cielo abierto
Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Fenómeno meteorológico Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo mayormente nublado este jueves

Sucesos

Avanza el caso Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
Investigación en el fútbol argentino Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
Venado Tuerto Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
San Justo Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar
A casi tres años del crimen Emboscada fatal en barrio Roma: la familia Demarchi volvió a Santa Fe y se acerca la acusación

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
Efemérides Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
Será el 16 de abril Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar