+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

El presidente habló después de Patronato

Vignatti, del susto de Morelo al "no hay nada por Farías"

Explicó lo de Wilson, desmintió alguna oferta formal de Boca por "El Niño" y evitó hablar de la vuelta del "Pulga". Cerró con: "Estamos pensando en la final del Trofeo de Campeones".

Vignatti, del susto de Morelo al "no hay nada por Farías"Vignatti, del susto de Morelo al "no hay nada por Farías"

Jueves 4.11.2021
 15:13
Seguinos en

El presidente sabalero, por costumbre, no es muy amante de las entrevistas a fondo con los medios nacionales. Pero en las últimas horas, a pesar de la inesperada derrota 2-0 con Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, José Néstor Vignatti decidió dialogar con los colegas de Radio Del Plata AM 1030. El pope máximo sabalero explicó qué ocurrió con el delantero colombiano Wilson Morelo en el partido ante Patronato y por primera vez se refirió públicamente al interés de Boca (y en lo personal de Juan Román Riquelme) por "El Niño" Facundo Farías.

¿Qué pasó con Wilson Morelo que, de golpe, pidió el cambio y se lo vio por TV sacarse la camiseta para meterse rápidamente en el vestuario visitante de la cancha de Patronato?.

"Algún herbicida que se usa en el césped le causó a Morelo una alergia que lo hizo descomponer. Llegó al vestuario y se desmayó. Hay que recalcar la seriedad de los médicos de Patronato y a la dirigencia, que tuvo premura para ocuparse. Fue atendido en el hospital San Martín con dedicación y recobró el reconocimiento estando internado. Pasó la noche en Paraná y al otro día fue trasladado en Santa Fe. Ya está en su domicilio en una atención ambulatoria", contó el presidente del "susto" que se llevaron todos en el Presbítero Grella.

Tenés que leer

Morelo continuará con tratamiento ambulatorio en Santa Fe tras sufrir un shock anafiláctico

Luego, Vignatti reflexionó acerca del gran logro de Colón el 4 de junio en San Juan: "Ser campeón es un trabajo de muchos años y por suerte se dio. El formato y las circunstancias ayudaron, pero los méritos deportivos llegan después de un largo trabajo".

Al toque, el mismo presidente sabalero, agregó acerca de la primera estrella de Colón en 116 años de historia: "No es una cuestión aislada ser campeón. Los campeonatos se ganan mediante un proceso. Ya habíamos estados cerca con la final de la Copa Sudamericana y eso da la muestra del capital deportivo que se venía teniendo", agregó.

Como se sabe y luego de un producción especial de TyC Sports en las últimas horas, comenzaron a instalarse versiones muy fuertes de un supuesto interés/oferta de Boca para llevarse a Facundo Farías, la joyita que tiene contrato con Colón hasta 2024. A partir de la foto con Riquelme (algo que el "10" histórico de Boca no acostumbra a hacer), muchos sitios partidarios azules y amarillos dan como ya cerrado el traspaso de Facundo Farías.

"Para nosotros, acá en Colón, es una novedad que se diga eso. No tuvimos contacto con la gente de Boca en ningún momento. Nosotros no conocemos la billetera de los otros. Por supuesto que es un jugador muy codiciado. Hay muchas propuestas del exterior que no fueron aceptadas, pero tenemos la obligación de escuchar todo lo que se nos propone", expresó.

D.R.

Del mismo modo, con el tema Farías, Vignatti prefirió no hablar de su cotización, pese a que se sabe que la cláusula de rescisión de Facundo Farías se hizo pública: ¡10.000.000! de dólares. "Nosotros estamos pensando en el campeonato y en la final que tendremos en Santiago del Estero con el Trofeo de Campeones. Después lo analizaremos con tiempo".

En el final de la charla, los colegas le preguntaron por el otro gran rumor: ¿vuelve el año que viene el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez para jugar la Copa Libertadores?. "Mire, gestiones no hay ninguna, pero falta mucho para eso. Me gustaría hablar de cosas más realizables. Si se fue de Colón es porque está más cómodo en otro lugar. Son cuestiones económicas. Posibilidades siempre hay si las dos partes tienen el mismo objetivo. Ahora, no hay absolutamente nada".

Domínguez no estuvo en la práctica

El martes, en la vuelta a los entrenamientos después de la derrota ante Patronato, el DT Eduardo Domínguez no estuvo presente, ya que viajó a Capital Federal por cuestiones personales familiares.

Así, en lo que fueron los primeros trabajos tras la dura caída en Paraná y con vistas al partido del próximo sábado, a las 15.45, contra Platense en el estadio Brigadier López, la práctica del plantel sabalero fue supervisada por los colaboradores de Domínguez, Leandro Díaz, Carlos Verna y el profe Pablo Santella.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón
José Vignatti
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Un partido que hay que olvidar rápidamente... Colón y sus individualidades: nada por aquí y nada por allá
  • Perdió 2-0 con el débil Patronato en Paraná Contra estos rivales Colón nunca tiene ganas de nada
TENES QUE SABER
Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos
Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde

Te puede interesar:


  • El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
  • Todos somos raros
  • Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
  • El derecho a la esperanza
  • El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
  • Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
  • Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
  • Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar