+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

No cambia nada...

Confía el Kily en el Unión que viene de perder ante Huracán

Este lunes a las 19, el Tate visitará a Gimnasia en el Bosque platense con el arbitraje de Fernando Espinoza. Cristian González tiene en mente repetir la formación para cortar la racha de tres derrotas al hilo.

Confía el Kily en el Unión que viene de perder ante HuracánConfía el Kily en el Unión que viene de perder ante Huracán

Domingo 27.10.2024
 17:57
 / 
Actualizado al Domingo 27.10.2024 17:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Parece que el Kily no toca nada. Confía en los mismos que vienen jugando, más allá de que los resultados no lo están acompañando. Cualquier entrenador optaría por cambios. Y algunos por “patear el tablero”. Pero el Kily tiene en la cabeza otra cosa.

Su equipo perdió tres partidos, es la peor racha que afronta desde que se hizo cargo de Unión pero no toca nada y mantiene a los que jugaron el último partido. En el fondo, razones no le faltan: de los tres partidos que perdió, el de Huracán no sólo fue injusto sino que el trabajo del equipo fue aceptable y jugó mejor que el rival.

Mirá también

En medio de quejas por los fallos, se lo meten a Espinoza a Unión

Thiago Cardozo; Vargas, Pardo, Torrén, Corvalán y Bruno Pittón; Rivero, Mosqueira y Mauro Pittón; Orsini y Balboa serán los once que saldrán a la cancha para jugar este lunes a las 19 ante Gimnasia, el equipo que viene de perder por penales con Boca, quedando eliminado de la Copa Argentina en cuartos de final, y de regular campaña en el torneo de la Liga Profesional.

Unión necesita no sólo una recuperación futbolística (algo se le vio contra Huracán), sino ponerle final a esta racha de tres derrotas al hilo. Nadie piensa en la continuidad del técnico y se la da como sobreentendida, pero se sabe que en el fútbol es valioso que los resultados acompañen el trabajo del entrenador.

Tres golpazos seguidos. La derrota de Unión contra Huracán se suma a las dos caídas anteriores, Central Córdoba de Santiago del Estero en Santa Fe y Sarmiento en Junín. Fueron tres derrotas seguidas sin poder marcar ni siquiera un gol. Es un momento complicado para el Unión del "Kily". Crédito: Matías Pintos

Hoy, esos resultados son negativos y Unión ha salido, luego de mucho tiempo, de la zona de clasificación copera, que es el principal objetivo que se persigue en esta temporada que ha sido mejor que la anterior.

La Agenda Tatengue

El plantel se trasladó este domingo en vuelo chárter a capital federal, arribó a Ezeiza y de allí se trasladó a La Plata, lugar de concentración. Después del partido, se repetirá el operativo: viaje en micro desde la cancha de Gimnasia al aeropuerto internacional Ministro Pistarini y el vuelo a Santa Fe, para quedar concentrado en Casasol, donde se entrenará el martes por la mañana y allí se le dará descanso al plantel hasta el miércoles.

Mirá también

Unión vuela en chárter para jugar el lunes ante Gimnasia

¿Por qué todo esto?, porque el viernes, a las 21.15, Unión recibirá a Newell’s, que viene de empatar con Sarmiento y es el próximo rival, en el 15 de Abril. Y después, el Tate tendrá también muy pocos días para preparar el encuentro con Independiente, que se disputará el martes 5 de noviembre en el Libertadores de América.

Serán tres partidos en ocho días que tendrá sus secuelas pero en los que se intentará levantar rendimiento y resultados para volver a ocupar un lugar en la clasificación para las copas.

Mirá también

Con polémica, Unión cayó sobre el final ante Huracán

Actualidad del Lobo

Por el lado de Gimnasia, luego del regreso a los entrenamientos en Estancia Chica, el plantel de Gimnasia tuvo una práctica matutina el sábado en el Juan Carmelo Zerillo con la intención de planificar el once pensando en el duelo del lunes contra Unión en la Liga Profesional donde el equipo platense debe cortar una racha de 6 partidos sin victorias y dar la vuelta desde lo anímico post eliminación en la Copa Argentina durante la semana.

El entrenamiento matutino del sábado dejó algunas certezas respecto al equipo porque Marcelo Méndez mantendrá el 4-3-3 donde en la defensa no habría modificaciones pero sí de mitad de cancha para adelante.

Esto sucede porque en el mediocampo, en primera instancia fue probado Pablo De Blasis por Augusto Max y luego el que ingresó fue Nicolás Garayalde. Además en la delantera, estuvo Matías Abaldo pero el uruguayo sigue arrastrando una molestia por pubalgia y tiene chances de quedar afuera para que lo reemplace David Zalazar.

El probable equipo de Gimnasia para recibir al Tate será con Ledesma; Pintado, Morales, Enzo Martínez y Gallo; De Blasis o Garayalde, Martín Fernández y Castro; Abaldo o Zalazar, Castillo y Briasco.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Gimnasia de La Plata

Además tenés que leer:

  • Para el lunes 28 en La Plata En medio de quejas por los fallos, se lo meten a Espinoza a Unión
  • Básquet Unión terminó victorioso en casa ante Platense por Liga Nacional
  • Tres derrotas al hilo... El Kily atraviesa por la racha más negativa desde su llegada a Unión
TENES QUE SABER
Industriales debatieron una agenda para el desarrollo y pidieron un RIGI para pymes
Colón va a Isidro Casanova con el retorno de los dos Federico
Se juega este fin de semana la tercera fecha de la Copa Santa Fe
Tom Cruise reveló su secreto para mantenerse en forma a los 63 años
Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Estados Unidos e Irán alcanzaron un principio de acuerdo sobre el estrecho de Ormuz
  • Nación no está dispuesta a aumentar el corte con biodiésel más allá del 10% en una nueva ley
  • El Gobierno lanzó un programa nacional para acelerar la atención del ACV y reducir secuelas
  • Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
  • Scaloni confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
  • Industriales debatieron una agenda para el desarrollo y pidieron un RIGI para pymes
  • Colón va a Isidro Casanova con el retorno de los dos Federico
  • Se juega este fin de semana la tercera fecha de la Copa Santa Fe

Política

Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente
Adecuaron un artículo de la Ley de Administración Limitan a una suba del 30% la renovación de contratos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo
Conflicto institucional ASOEM presentó la nómina de afiliados y reclamó garantías para la plena libertad sindical en Sauce Viejo
Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Modelo de "retroalimentación de la tasa" Una ecuación matemática plantea un posible "desplome" demográfico hacia 2064
Luna azul Un evento astronómico poco frecuente iluminará el cielo en mayo de 2026
Santa Fe Copa Concejo 0.0%: CCU, el Concejo y la Liga Santafesina presentan un torneo en apoyo a los clubes regionales
Hasta julio Ganancias y Bienes Personales: ARCA extendió vencimientos y advierten por errores
Ranking Cuáles son las diez ciudades más frías de Argentina este jueves
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar