El Litoral
deportes@ellitoral.com
Mientras sobrevuelan algunas dudas en el horizonte de Leo Madelón de cara al gran choque del sábado frente a Independiente de Avellaneda en Santa Fe, está casi “puesto” un cambio en la zona de medios, donde el experimentado Diego Villar será el reemplazante de Juan Rivas, que fue titular en la cancha de River sin estar al ciento por ciento de su capacidad física. En el arco propio y en el de enfrente aparecen las mayores incógnitas.
Es que, supuestamente, Nereo Fernández estaría en condiciones de ser tenido en cuenta, pero nadie pueden negar el muy buen rendimiento del golero uruguayo Matías Castro. De todos modos ayer hubo un indicio: Unión hizo fútbol frente a Viale Fútbol Club y quien atajó fue Papaleo (el chico viene siendo el suplente con Nereo lesionado).
El otro tema es el socio de Triverio. El análisis es casi el mismo que con el arquero, porque Claudio Guerra —el “9” que es titular por naturaleza— ya está recuperado en el aspecto físico y jugó algunos minutos en la cancha de River. Su reemplazante, Lucas Gamba, viene jugando muy bien y aportando goles.
¿Qué hará Madelón en ambos casos, con Nereo y Guerra?. Hay entrenadores que se inclinan por devolverle rápidamente el lugar a los titulares que lo pierden por lesiones o sanciones. Y otros entrenadores lo piensan un poco más, máxime considerando el muy buen momento del equipo y de los reemplazantes del arquero y del “9” (en este caso Matías Castro y Lucas Gamba).
Ayer, con un gol de Martín Fabro de tiro libre, los suplentes de Unión le ganaron por la mínima diferencia a Viale Fútbol Club, equipo que milita en el Torneo Federal “B” de la AFA. Leo Madelón eligió para esta formación alternativa a: Papaleo; Avendaño, De Iriondo, Maidana; Caballero, Fabro, Sanchéz, Cardozo; Guerra, Coniglio y Soldano. A los 18 minutos del complemento llegó el gol de Fabro, de tiro libre, para sellar el 1-0 final.
La sede y los socios
“El Club Atlético Unión informa a sus asociados que a partir de esta semana deben presentar su correspondiente carnet de socio para poder ingresar a la Sede Social a través del sistema de molinete que allí se encuentra. Quien no concurra con carnet deberá dejar una documentación que acredite su identidad al portero del club”, explica el comunicado oficial rojiblanco.
“Asimismo se informa que en un término de 10 días será condición obligatoria e ineludible el ingreso al club a través del sistema de molinete allí instalado. Con esta medida la Comisión Directiva busca tener un control de las personas que circulan en el club y del pago de la cuota social por el asociado, como así también darle al socio la exclusividad en el uso de las instalaciones para realizar sus actividades deportivas que es un derecho adquirido desde el mismo momento en asociarse”, afirma la entidad de López y Planes.




































