+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

El club levantaría la inhibición

Spahn podría realizar, en días, el anuncio que todo Unión espera

Alguna “puntita” dio a entender Cristian González, el entrenador, con sus declaraciones luego del empate ante Vélez. El presidente, que estuvo en la cancha, se fue muy disgustado con la actuación arbitral.

Spahn podría realizar, en días, el anuncio que todo Unión esperaSpahn podría realizar, en días, el anuncio que todo Unión espera

Martes 25.7.2023
 14:08
Enrique Cruz
Enrique Cruz

Pasadas las horas agitadas por todo lo que pasó en torno a la situación de Machuca, las amenazas que sufrió el presidente (y que fueron denunciadas) y la bronca por la actuación arbitral en el encuentro ante Vélez, Luis Spahn regresó a Santa Fe apenas terminó el partido y se dice, por parte de allegados al titular tatengue, que podría dar a conocer en los próximos días la esperada noticia del levantamiento de la inhibición que pesa sobre la institución.

Si bien El Litoral no lo pudo confirmar del todo, es posible que el presidente concrete la gestión que se viene haciendo desde hace un tiempo para solucionar un tema que preocupa a todos y que es la condición indispensable para que el club pueda efectuar incorporaciones para la Copa de la Liga.

Luis Spahn. Crédito: Pablo Aguirre

La semana que viene se abrirá el libro de pases y Unión tiene previsto sumar tres o cuatro refuerzos en puestos puntuales que el técnico ha manifestado su interés por reforzar. El mismo Kily González dio a entender el lunes, en sus declaraciones luego del empate ante Vélez, que la situación provocada por la inhibición está en vías de solucionarse, “porque tendremos que darles, a los jugadores apuntados, un marco de seguridad y tranquilidad respecto de que podrán jugar sin problemas”.

Mirá también

Mirá también

Machuca y las amenazas a Spahn disimularon la bronca contra Méndez

El monto de la inhibición orilla los 300 mil dólares, producto de las presentaciones efectuadas por los pases de Mele, Castrillón y Jonathan Alvez. No es necesario que Unión pague de una sola vez ese dinero, sino llegar a un acuerdo para que los clubes acreedores procedan a levantar las inhibiciones. Será el requisito indispensable para que el club pueda inscribir los jugadores que llegarán para sumarse al plantel del Kily.

El presidente Luis Spahn estuvo presente en la cancha de Vélez y mantuvo un encuentro con directivos de la entidad de Liniers, para intentar un acuerdo definitivo por los casi 700 mil dólares que Vélez debe pagar por el pase de Mauro Pittón. La diferencia radica en el tipo de dólar a utilizar, ya que Unión cree que el pago tiene que hacerse al valor del dólar billete.

#TEMAS:
Unión
Luis Spahn
FIFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza

Te puede interesar:


  • El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
  • Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Cruzeiro cerró un fichaje récord: la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano
  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar