+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Perdió 2 a 0 con Central

La reserva de Unión quedó eliminada

El equipo de Vazzoler perdió en octavos de final, ante los canallas, en el partido que se jugó en Arroyo Seco. Fue expulsado Isla y se lesionó Ratotti.

La reserva de Unión quedó eliminadaLa reserva de Unión quedó eliminada

Jueves 12.6.2025
 23:43
Redacción EL
Redacción EL
|

La reserva de Rosario Central venció 2 a 0 a Unión en Arroyo Seco por los octavos de final del Torneo Proyección, con un gol de Gonzalo González en el primer tiempo y otro de Lucas Ramos López apenas iniciada la segunda mitad, y así clasificó para cuartos de final (su rival será Estudiantes), en tanto que Unión finalizó aquí su participación en este certamen.

La paridad se rompió a los 12’ cuando tras una jugada colectiva que terminó con un centro de Santiago Burgos, para que Gonzalo González, de cabeza, ponga el 1 a 0 para los de Mario Pobersnik. El autor del gol fue uno de los jugadores más participativos, ya que estuvo a punto de anotar el segundo tanto, en unos primeros 45 minutos donde no hubo muchas situaciones.

En el segundo tiempo a Unión se le terminó de derrumbar la estantería en los primeros tres minutos. Primero porque a los 38 segundos, luego de un error del arquero tatengue, la pelota le cayó en los pies a Lucas Ramos López quien mostró toda su clase y convirtió el segundo gol canalla. Y, tras cartón, su mejor jugador, el centrodelantero Franco Ratotti se lesionó y fue reemplazado disminuyendo las chances del visitante en los últimos metros. El ingreso de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho y ex jugador canalla, le dio otra fisonomía al ataque de Unión. Otro que tuvo participación fue Tomás D’Amico, con su padre – ex dirigente de Newell’s – presente en el predio de Rosario Central. En el último minuto adicional se fue expulsado Ignacio Isla en Unión.

Central logró el pasaje a cuartos de final donde enfrentará al invicto Estudiantes que dejó en el camino a Instituto al ganarle 2 a 1. Este partido se jugará en La Plata ya que Estudiantes salió segundo en su grupo con 31 puntos, producto de 8 victorias y 7 empates. Mientras que los canallas finalizaron en el tercer lugar con 25 unidades ya que ganaron 6 juegos, empataron 7 y cayeron en 2 ocasiones.

Los canallas salieron a la cancha con: Damián Fernández; Santiago Burgos, Tomás Muia, Ignacio Ovando y Lorenzo Moscoloni (88’ Felipe Carnicero); Lucas Ramos López (71’ Marcelo Cabrera), Joaquín Espina, Kevin Gutiérrez (82’ Paulo Bustos) y Mateo Serra; Cristian Bonesso (71’ Facundo Piozzi) y Gonzalo González (82’ Mael Macia).

Por su parte, Unión, dirigido por Nicolás Vazzoler, alineó con: Lucas Meuli en el arco; Felipe Zilli, Ignacio Isla, Matías Schulz y Mateo Aimar en la defensa; Santino Sottocorno, Mateo Peresutti y Misael Aguirre en el mediocampo; Lucas Cacciabue, Santiago Grella y Franco Ratotti en el ataque. Desde el banco estuvieron a disposición: Mateo Raschia, Mario Mosset, Tomás Fagioli, Santiago Zenclussen, Tomás D’amico, Fausto Perezlindo, Agustín Benavídez, Tomás Lavezzi, Thiago Fernández, Valentín Cerrudo y Dylan Greco.

#TEMAS:
Unión
Rosario Central
Reserva AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar