+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Habrá un premio extra por estos 12 puntos

¡Ahora Unión!: de los próximos cuatro partidos, tres se juegan en Santa Fe

Ahora, el viernes, llega Godoy Cruz Antonio Tomba al 15 de Abril. Luego. el Tate va a Junín y llegan dos seguidos de local: Central Córdoba y Huracán. El objetivo de mínima es poder jugar la próxima Copa Sudamericana.

¡Ahora Unión!: de los próximos cuatro partidos, tres se juegan en Santa Fe  ¡Ahora Unión!: de los próximos cuatro partidos, tres se juegan en Santa Fe

Lunes 16.9.2024
 15:23
 / 
Actualizado al Martes 17.9.2024 4:25hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Por ahora es solamente una idea...una buena idea. En principio, como de los próximos cuatro partidos tres son en Santa Fe, los dirigentes de Unión pensaron a agregar una incentivación "extra" en un momento determinante de la temporada de Primera División en la Argentina. "El objetivo de mínima es poder acceder a jugar la Copa Conmebol Sudamericana 2025 y estos 12 puntos pueda ser claves, porque 9 de los 12 se juegan en nuestra cancha y con nuestra gente", explican ante la consulta de El Litoral. Como se sabe, todos los premios están acordados desde el principio de la competencia, no sólo por clasificar a alguna de las copas sino "por partido ganado". La idea, que se la trasladarían al capitán Corvalán, es agregar un incentivo extra por este mini-ciclo de cuatro partidos con tres en casa.

Mirá también

Los próximos rivales de Unión no se sacaron ventaja: 1 a 1 entre Godoy Cruz y Sarmiento

El fixture del equipo de Cristian Alberto González indica lo siguiente para lo que viene: este viernes, 20 de septiembre, a las 20 el Tate recibe a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. Luego, debe ir al estadio Eva Perón de la ciudad de Junín para visitar a un limitado Sarmiento. Posteriormente, volverá al 15 de Abril para jugar dos partidos seguidos en condición de local: primero Central Córdoba de Santiago del Estero y después Huracán de Parque Patricios. Por ahora, solamente está programada la fecha 15 (Godoy Cruz) en cuanto a día y horario, esperando por las otras tres (16, 17 y 18).

El 15 de Abril recibirá de forma consecutiva al Tate. Crédito: Fernando Nicola

Si bien ya son tres fechas sin poder ganar, con apenas dos unidades de las últimas nueve que puso en juego (1-5 con Tigre; 0-0 con Riestra; 1-1 con Lanús), los resultados ajenos lo siguen dejando al Tate en una posición linda y expectante. Está "cortado" Vélez con 30 puntos, aparece segundo Atlético Tucumán con 25 unidades y Unión aparece en un lote donde varios equipos comparten la tercera colocación con 24 puntos, a saber: Racing Club de Avellaneda, Instituto de Córdoba, Huracán de Parque Patricios, Talleres de Córdoba y Unión.

Mirá también

Kily González: "Si cobró bien ese penal, entonces hay que cobrar 1.000 por partido"

Lo mismo con la tabla acumulada de la temporada, donde se definen los boletos para las copas. En ese rubro, el Tate con 44 puntos está instalado adentro de la próxima Copa Conmebol Sudamericana 2025, con luz de tres puntos: el once del "Kily" tiene 44 unidades; el que pugna por entrar es Instituto con 41 puntos.

Claro que, para sostener esas ilusiones coperas y sueño de protagonismo, es necesario volver a sumar de a tres, algo que podría ocurrir este viernes 20 de septiembre cuando desde las 20 reciba a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en Santa Fe. A propósito del "Tomba" mendocino, no le pudo ganar al limitado Sarmiento de Junín en la tierra del sol y del buen vino. De yapa, recibió en la previa otro duro cachetazo: el eficiente "Gato" Daniel Oldrá anunció que dejará de ser el entrenador en el mes de diciembre cuando termine la temporada de Primera División.

Sumate al Canal de WhatsApp del Tate
Y enterate de todas las novedades del club.
SUSCRIBITE

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Los próximos rivales de Unión no se sacaron ventaja: 1 a 1 entre Godoy Cruz y Sarmiento
  • Su palabra Kily González: "Si cobró bien ese penal, entonces hay que cobrar 1.000 por partido"
TENES QUE SABER
San Carlos Sud celebra el Día de la Mujer y lanza una amplia agenda de talleres gratuitos
Atlético de Rafaela vuelve al Monumental para recibir a Temperley por la Fecha 3
Gran Hermano: salió a la luz el sueldo de Andrea del Boca y estalló la polémica
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 27 de febrero, minuto a minuto
La cosecha de maíz toma impulso y las lluvias mejoran el escenario para la soja

Te puede interesar:


  • Dante Spinetta lanzó "Día 3", su esperado nuevo álbum
  • El clásico de las diferencias: Newell’s y Central se enfrentan en otro apasionante choque de pasiones rosarinas
  • Murió Bobby J. Brown, actor de la serie "The Wire"
  • El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria
  • Pirola destacó el logro colectivo en la ampliación escolar de San Jerónimo del Sauce
  • San Carlos Sud celebra el Día de la Mujer y lanza una amplia agenda de talleres gratuitos
  • Atlético de Rafaela vuelve al Monumental para recibir a Temperley por la Fecha 3
  • Gran Hermano: salió a la luz el sueldo de Andrea del Boca y estalló la polémica

Política

Recomposición salarial El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes
Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos
Operativo de la PDI Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba
Homicidio Recreo: lo acribillaron en la calle y murió ante la mirada de su pareja
Fallecida en 2019 Caso Natacha Jaitt: la familia pidió conocer en qué etapa está la investigación

Información General

Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar