+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Gran expectativa de cara al miércoles

¡Partidazo!: Unión recupera titulares mientras Boca rota

Se espera un marco multitudinario en el 15 de Abril: lindo envión del Tate (cuatro sin perder y dos alegrías seguidas) y aparición goleadora de Cavani en el club de Riquelme. Arranca 19.15 para cortar la semana.

¡Partidazo!: Unión recupera titulares mientras Boca rota¡Partidazo!: Unión recupera titulares mientras Boca rota

Lunes 4.3.2024
 15:48
 / 
Actualizado al Lunes 4.3.2024 22:30hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Los dos vienen de ganar y despejar dudas. Los dos, a su medida, ganaron gracias al "9" (Cavani en Boca y Balboa en Unión). Los dos, al sumar de a tres, se pusieron a tiro de la clasificación para soñar con los cruces: el Tate quedó a dos de Racing y Boca (que el domingo recibe a La Academia en La Bombonera) se puso a uno, del equipo de Gustavo Costas que es el último que entra en la zona "B". Los tres de arriba son Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Lanús.

En lo que sí se marcan diferencias, para este Unión-Boca que asoma este miércoles a las 19.15 con estadio reventado en Santa Fe, es que mientras el "Kily" Cristian Alberto González recupera soldados titulares (vuelve el "Mugre" Claudio Corvalán y arrancará desde el vamos Federico Vera, además que será exigido a fondo Miguel Torrén), lo que está instalado en el Planeta Xeneize es que el entrenador Diego Martínez comenzará una rotación de titulares en la ciudad de Garay. Es que Boca, además de tener la seguidilla como todos, tendrá el compromiso de Copa Argentina en la ventana de la doble fecha FIFA. Por eso y para no seguir complicado con las lesiones, algunos titulares van a descansar en la Avenida López y Planes. A priori, más allá de la gran jerarquía del plantel de Boca, podría ser un plus a favor del dueño de casa.

Mirá también

Mirá también

A pesar de los tres goles, Boca cambia los puntas en Santa Fe

El impacto anímico en un equipo temperamental y con pertenencia es muy importante en el Mundo Unión, considerando que lo motivacional es una bandera indiscutible del "Kily" Cristian Alberto González como entrenador. En consecuencia, los cuatro partidos sin perder y las dos victorias seguidas (además contra rivales directos) lo ponen al Tate en condiciones de dar pelea contra un gran como es Boca. De yapa, el plus de lo que serán casi 30.000 almas empujando al equipo hacia adelante en López y Planes.

Vuelve el Capitán. Después de estar ausente en Junín contra Sarmiento (llegó a las cinco amarillas), se dará el retorno de Claudio Corvalán. Casualmente, al "Mugre" le robaron un gol en el último cruce con Boca en el 15 de Abril. Crédito: Mauricio Garín

Unión agregó en Junín un elemento que se extrañaba y mucho, más allá del festival de goles contra Independiente Rivadavia de Mendoza: ¿cuánto tiempo debió pasar para que el Tate ganara un partido por la prepotencia exclusiva de un solo delantero, tal como ocurrió este sábado en Junín gracias a Rocky Balboa?. Algunos dirán, contra el mismo rival pero en Santa Fe, con ese cabezazo agónico de Nicolás Orsini, que antes había fallado desde los doce pasos en el mismo arco de la Redonda. Otros, directamente, afirman: "Desde esos partidos del Loco Álvez que no tenemos un 9 que se auto-genere penal y gol propio en un mismo partido". Esa ráfaga del ex Patronato le validará, casi con seguridad, credenciales de titularidad a Balboa ante Boca.

Mirá también

Mirá también

Horarios y TV: cómo se juega la fecha 9 de la Copa de la Liga

Las vueltas de Federico Vera por derecha y Claudio Corvalán por izquierda están "cantadas", mientras que el interesante nivel de Pardo genera algo de alivio en caso que no pueda darse el retorno del experimentado Miguel Torrén a la cueva rojiblanca. De todos modos, no habría que descartar que el "Kily", en su idea de tener motivado al plantel, no sorprenda con alguna modificación que resulte impensada.

#TEMAS:
Unión
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Boca
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 26 de diciembre, minuto a minuto
Unión podría prestar al DAD a otro club y haría volver a Ratotti
Cena navideña fatal en Córdoba: una mujer de 81 años se atragantó con la comida y murió
Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos

Te puede interesar:


  • Un hombre apuñaló a 15 trabajadores en Japón y fue detenido
  • Se presentó "Tucumán es Zamba" y ya está disponible para descargar
  • El Polaco quedó envuelto en una polémica tras un video de su hija de 12 años al volante
  • San Jerónimo del Sauce y una tradición que perdura: 40 años celebrando la Navidad en comunidad
  • Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de “Bridgerton”: cuándo se estrena y qué sorpresas trae
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 26 de diciembre, minuto a minuto
  • Unión podría prestar al DAD a otro club y haría volver a Ratotti
  • Cena navideña fatal en Córdoba: una mujer de 81 años se atragantó con la comida y murió

Política

Proyección Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026
Tras idas y venidas La Defensoría del Pueblo atenderá los casos de violencia y acoso laboral en el sector público
Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”

Sucesos

Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Violencia Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
Inseguridad En barrio Belgrano: motochorro le robó el celular a una joven y la arrastró por la calle
Puerta giratoria en Santa Fe "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
Dramático rescate Coronel Pringles: cinco jóvenes salvaron a un vecino durante un incendio

Información General

Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Boletín Oficial Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar