+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

"¿Dónde está la jerarquía?"

Unión quedó eliminado de Copa Argentina y un hincha reprochó la falta de refuerzos a Luis Spahn

El Tatengue perdió por 2 a 1 ante Belgrano y ahora solo le queda jugar por la competencia local. Tras el partido, un hincha rojiblanco increpó al presidente en el estacionamiento del estadio.

Unión quedó eliminado de Copa Argentina y un hincha reprochó la falta de refuerzos a Luis SpahnUnión quedó eliminado de Copa Argentina y un hincha reprochó la falta de refuerzos a Luis Spahn

Miércoles 13.7.2022
 18:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Unión pasó una de las semanas más duras de la temporada. El martes 5 de julio el Tatengue quedó eliminado de la Copa Sudamericana en manos de Nacional de Uruguay. Mientras que este martes 12 perdió por 2 a 1 contra Banfield, por los 16avos de Copa Argentina, y también quedó fuera de esta competencia.

Para afrontar el segundo semestre del año, y por ende Copa Argentina y octavos de final de Copa Sudamericana, la dirigencia de Unión junto a la secretaría técnica contrató a Bryan Castrillón, Tomás González y se dio la vuelta de Franco Troyansky. Mientras siguen esperando un cinco y un delantero de área, ya que cada vez que falta Jonathan Álvez es un problema.

Mirá también

A Unión tampoco le alcanza la plata para un "9" paraguayo

Sin embargo, al Tatengue le costó llegar a acuerdos con figuras que puedan aportar jerarquía al plantel de Gustavo Munúa y eso repercutió en las últimas competencias. A Unión solo le queda jugar el torneo local y en medio de la indignación por perder la chance de avanzar en Copa Argentina, un hincha explotó contra Luis Spahn.

"Spahn, ¿Cuándo vamos a traer el 5?, ¿Cuándo vamos a traer la jerarquía?", reprochó un tatengue a la salida del partido contra Banfield. El dirigente se encontraba abordando su auto, el cual estaba en el estacionamiento del Estadio Único de San Nicolás. "Estamos jugado sin 9 y sin 5. ¿Hasta cuándo?", reclamó el fanático.

La respuesta del presidente del Tate fue: "el técnico arma el equipo", desprendiéndose de la responsabilidad. Esto generó una explosión de bronca del hincha que redobló: "¿el técnico arma el equipo? ¿Qué 9 teníamos para poner hoy? ¿Gallegos era el 9?" . Sin detenerse con sus reproches, el tatengue expresó: "¿hasta cuándo vamos a cocinar con grasa' ¿Dónde está la jerarquía?".

En medio de la decena de preguntas y reproches del hinchas, Spahn atinó a contestar: "Es un problema de actitud" y se terminó subiendo al auto para dar por finalizada la charla.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión
Banfield
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Videos

Además tenés que leer:

  • Clarito y autocrítico… Diego Polenta: “Hay que reconocer que Banfield jugó mejor que nosotros y ganó bien”
  • Noche de opuestos en San Nicolás Unión: de picardía pura a inocencia extrema
  • 16vos de final Unión perdió con Banfield y quedó eliminado de la Copa Argentina
TENES QUE SABER
El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Te puede interesar:


  • Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027 y amplía los test de pretemporada
  • Unión, el pase de Cardozo y la “banca” de Mauro Pittón para Madelón y Corvalán
  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar