+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Fenómeno similar en Rosario

¿Y el agua? La niebla ocultó la Setúbal en Santa Fe

El fenómeno climático sorprendió a la ciudad durante las primeras horas de este viernes. El Río Paraná está en pleno proceso de bajante.

¿Y el agua? La niebla ocultó la Setúbal en Santa Fe¿Y el agua? La niebla ocultó la Setúbal en Santa Fe

Viernes 14.5.2021
 18:15
Seguinos en

El viernes sorprendió a los santafesinos por la presencia de mucha humedad y densos bancos de niebla en diversas zonas de la ciudad capital, sus alrededores y también en otros puntos de la provincia.

Flavio Raina

Foto: Flavio Raina

De acuerdo a los datos que aporta el Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad está reducida a menos de 1 km en campo abierto.

Al mismo tiempo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indican que la humedad relativa en el ambiente es de 99% (dato de las 8.30).

Flavio Raina

Foto: Flavio Raina

En Rosario

En la ciudad de Rosario ocurría un fenómeno similar. Los datos del SMN correspondientes a la Cuna de la Bandera indicaban una visibilidad reducida a 4 kilómetros.

La escasa visión llamó la atención de la ciudadanía quien a través de las redes sociales compartieron imágenes de cómo se encontraba la zona ribereña del sur santafesino.

Poca agua

Como se viene advirtiendo en notas anteriores, el Río Paraná está en pleno proceso de bajante por lo que se muestra con poca agua en la región.

En la ciudad de Santa Fe, el nivel de este viernes a la madrugada era de 1,15 mts y las proyecciones del Instituto Nacional del Agua apuntan a que seguirá en descenso.

Lo mismo ocurre en Rosario, donde el último valor registrado es de 83 cm, con la misma tendencia de bajante.

La neblina en la laguna Setúbal
La neblina en la laguna Setúbal
La neblina en la laguna Setúbal
Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario
Santa Fe Ciudad
Videos
Río Paraná
Laguna Setúbal

Además tenés que leer:

  • La temperatura irá desde los 9° hasta los 21° Fresca mañana de viernes en la ciudad de Santa Fe
  • Pronóstico El Río Paraná sigue a la baja: quedó cerca del metro en Santa Fe
TENES QUE SABER
Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
La NBA volvió a los años 90’s por un partido
La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo

Te puede interesar:


  • Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
  • Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
  • Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo
  • La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
  • Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
  • Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
  • Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar