+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ÁREA METROPOLITANA

Reunión en Santa Fe

La alianza intersindical inició la discusión salarial en el ámbito provincial del Ministerio de Trabajo

La alianza intersindical inició la discusión salarial en el ámbito provincial del Ministerio de TrabajoLa alianza intersindical inició la discusión salarial en el ámbito provincial del Ministerio de Trabajo

Martes 6.2.2024
 21:03
Seguinos en

Representantes de la alianza intersindical conformada por la ASOEM -Santa Fe-, el STMR -Rosario- y el SEOM -Rafaela- acudieron a una reunión convocada por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo. El encuentro tuvo lugar este martes por la mañana en la sede gubernamental ubicada en la capital santafesina.

El trascendente encuentro contó con la presencia de representantes del gobierno provincial y de los departamentos ejecutivos de las municipalidades de Santa Fe, Rosario y Rafaela. Por la ASOEM, participó el secretario General Juan R. Medina, el secretario Adjunto Pablo Casale y la secretaria Gremial Luisina Acevedo. En el mismo sentido, desde el STMR y SEOM estuvieron presentes el secretario General Antonio Ratner y el secretario General Darío Cocco junto a demás integrantes de las Comisiones Directivas.

De esta manera, los tres sindicatos más representativos de la provincia de Santa Fe continúan forjando un ámbito en el que se puedan discutir las problemáticas del sector y acordar mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores.

“Esta acción representa la apertura política a la alianza estratégica que va a dirimir las cuestiones salariales de los compañeros de 54 municipios y comunas de la provincia de Santa Fe”, destacó el secretario General Juan R. Medina.

Seguinos en

#TEMAS:
Roald Báscolo
Gremiales

Además tenés que leer:

  • Acciones sindicales Municipales de Santa Fe declararon plan de lucha en 54 localidades de la provincia
  • Crecimiento constante ASOEM impulsa redefiniciones orientadas al desarrollo sustentable de la CMJP Santa Fe
TENES QUE SABER
Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei
Barrio San Lorenzo: una mujer que hacía limpieza en su casa fue baleada en la espalda
Colapinto conoció a Messi en la previa del Gran Premio de Miami
El Festival de Tribus entra en su recta final y se agotan los tickets para el 1 y 2 de mayo
Elevaron a juicio la causa contra Matías Morla

Te puede interesar:


  • Arrestaron a 22 monjes budistas por llevar más de 110 kg de cannabis en el aeropuerto de Colombo
  • Estalló el escándalo: tras 20 años juntos, se separaron Pablo Lescano y Cecilia Calafell
  • "Este asesino no es mi nieto”: habló la abuela de un adolescente que asesinó a su madre
  • El Senado tratará el proyecto del Gobierno para cerrar un acuerdo con bonistas por US$ 171 millones
  • Nahir Stegmayer, la “Tiburona” esperancina que se destacó en Malta
  • Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei
  • Barrio San Lorenzo: una mujer que hacía limpieza en su casa fue baleada en la espalda
  • Colapinto conoció a Messi en la previa del Gran Premio de Miami

Política

Semana clave El Senado tratará el proyecto del Gobierno para cerrar un acuerdo con bonistas por US$ 171 millones
Casa Rosada a la defensiva Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei
ExpoEFI Rosatti cuestionó la creciente judicialización del debate político
Votación dividida El Tribunal de Enjuiciamiento de Santa Fe rechazó el pedido de destitución de Martelossi
Tres interesados Avanza la licitación de acciones estatales en el transporte de energía

Área Metropolitana

Jornada en Santa Fe TEDIND-X dejó una "caja de herramientas" para que los jóvenes construyan su futuro
Santa Fe En qué consiste el plan intensivo que ejecuta Aguas Santafesinas para mejorar el sistema cloacal de la ciudad
Santa Fe ciudad Desde El Quillá no le quitan la mirada a los repollitos del lago del Parque del Sur
Martes 28 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
El debate que viene Desde el Concejo de Santa Fe plantean crear un programa para abordar la autonomía municipal

Sucesos

Villa Gobernador Gálvez "Este asesino no es mi nieto”: habló la abuela de un adolescente que asesinó a su madre
Santa Fe Barrio San Lorenzo: una mujer que hacía limpieza en su casa fue baleada en la espalda
Por las marcas de Maradona Elevaron a juicio la causa contra Matías Morla
Santa Fe Trampa, extorsión y amenaza: cómo habría sido la maniobra de policías de la Comisaría 8a
Alternativas a la prisión Devolvió la plata y recuperó la libertad el empleado infiel de una tradicional confitería de Esperanza

Información General

Efemérides Día del Animal: por qué se celebra el 29 de abril en Argentina
Códice H Recuperaron 42 páginas de un manuscrito del Nuevo Testamento
Festejo DMF Comercio Exterior celebró sus 20 años asesorando importaciones y exportaciones en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de abril de 2026
Efemérides Día Nacional del Repuestero Automotor: por qué se celebra este 28 de abril
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar