+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Desde las 19

Los coches de la Línea 2 volverán a ingresar a Colastiné Sur en horario nocturno

Los choferes y autoridades policiales se reunirán en dos semanas para evaluar nuevas medidas de seguridad en la zona donde el martes fue atacado un conductor.

Los coches de la Línea 2 volverán a ingresar a Colastiné Sur en horario nocturnoLos coches de la Línea 2 volverán a ingresar a Colastiné Sur en horario nocturno

Jueves 28.7.2022
 16:34hs
 / 
Actualizado al Viernes 29.7.2022 2:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El servicio nocturno de la Línea 2 en Colastiné Sur se interrumpió tras un ataque a un chofer el martes. Entre las 21.30 y las 22, uno de dos pasajeros que habían abordado en Bulevar y Vélez Sársfield golpeó reiteradas veces al chofer con una llave inglesa en la cabeza y luego ambos hombres huyeron. Policías auxiliaron al chofer, lo llevaron al hospital Cullen donde recibió seis puntos de sutura.

Mirá también

Brutal asalto a un chofer de colectivo de la Línea 2 de Santa Fe

Este jueves, se acordó en una reunión entre el sindicato de los choferes y autoridades de la Unidad Regional I que, a partir de la tarde noche, la zona estará vigilada por efectivos policiales y el servicio podrá volver a la normalidad en cuanto al ingreso a Colastiné Sur después de las 19.

Mirá también

El jueves se definirá si la Línea 2 ingresará a Colastiné Sur en horario nocturno

Según confirmó Marcelo Gariboldi -Secretario Adjunto de UTA- a El Litoral, “respecto a lo sucedido en la Línea 2 hubo una reunión con la gente de Seguridad, que se comprometió a disponer presencia policial en el lugar, por lo tanto se recuperará la normalidad y se realizará un seguimiento del tema”.

Por su parte, Facundo Bustos, coordinador de Seguridad informó a este medio que a partir de la reunión se generó una mesa de trabajo y rarificó "que se comprometió un servicio policial exclusivo en horarios nocturnos para la Ruta Nacional 168, en particular en la zona de Colastiné Sur, con presencia de efectivos sobre la ruta y chequeos aleatorios en las unidades y presencia fuerte de Policía de Seguridad Vial para apoyar a la URI".

Además, trabajarán con un sistema de “alertas tempranas” y se reunirán cada quince días para coordinar acciones en otros puntos de la ciudad y “se plantearon algunas acciones con respecto al botón de pánico en los colectivos, que conecta directamente con el Centro de Monitoreo Municipal donde por gestión del Ministro tenemos un personal apostado ahí”

Del encuentro también participaron representantes de la empresa prestataria y funcionarios municipales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colectivos Santa Fe
Ministerio de Seguridad
Jorge Lagna
Gremiales

Además tenés que leer:

  • En Colastiné Brutal asalto a un chofer de colectivo de la Línea 2 de Santa Fe
  • Reunión con la URI El jueves se definirá si la Línea 2 ingresará a Colastiné Sur en horario nocturno
Tenes que saber
Tensión en Francia: Rabiot acusó a sus compañeros de "comportamientos inaceptables"
Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
Colapinto atacó desde la largada y se metió en la zona de puntos
Por adentro y ante dos rivales: la gran maniobra de Colapinto en Bélgica
El aplomo dirigencial es clave en este momento de Colón

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Selección Argentina: el emotivo mensaje grupal antes de la final del Mundial 2026 ante España

3

Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia

4

Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia

5

Alerta por tormentas para el centro de Santa Fe: qué se espera para la región

Te puede interesar

  • Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
  • Sismo en Perú de magnitud 5.1 dejó al menos seis muertos
  • Desorganización, empujones y caos en el ingreso de la prensa al Metlife
  • El emotivo mensaje de Lali Espósito a María Becerra tras confirmarse que cantará el Himno en la final del Mundial
  • Tensión en Francia: Rabiot acusó a sus compañeros de "comportamientos inaceptables"
  • Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
  • Colapinto atacó desde la largada y se metió en la zona de puntos
  • Por adentro y ante dos rivales: la gran maniobra de Colapinto en Bélgica

Política

Transporte y conectividad Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial
Justicia federal Mapa de la justicia federal en Santa Fe

Área Metropolitana

Apagón inesperado Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Siniestro fatal Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
Violencia Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Situacion compleja Viento Zonda en Jujuy: ráfagas históricas provocaron destrozos, incendios y cortes de energía
Audiencias por microtráfico Quedaron presos dos acusados de vender droga: uno amenazó a una vecina y otro tenía una moto adulterada
Controles ambientales Secuestran 15 toneladas de pescado ilegal y detienen a tres organizadores de caza clandestina

Información General

Curiosidades ¿Por qué el himno de España no tiene letra?
Investigación judicial Prisión preventiva para un argentino acusado de realizar gestos racistas en Brasil durante la semifinal del Mundial
Pronóstico Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
Antes de la final Retiraron de forma preventiva el memorial de las víctimas de la pandemia de Plaza de Mayo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar