+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Saldo de la tormenta de este sábado

Efectos del temporal en Santa Fe: 45 mm de lluvia, una pared caída y la voladura de una carpa de hisopados

La Municipalidad informó que se registraron 12 reclamos por problemas relacionados al fenómeno meteorológico.  

Efectos del temporal en Santa Fe: 45 mm de lluvia, una pared caída y la voladura de una carpa de hisopadosEfectos del temporal en Santa Fe: 45 mm de lluvia, una pared caída y la voladura de una carpa de hisopados

Domingo 14.11.2021
 4:33
Seguinos en

Este sábado se registraron viento y lluvias en la ciudad de Santa Fe, que causaron inconvenientes a algunos vecinos.

La Municipalidad de Santa Fe informó que hasta las 23:50 de este sábado 13 de noviembre el acumulado de lluvia promedió los 45 milimetros. Según registros propios, en el Centro el registro fue de 51,75 mm; en el CIC de Facundo Zuvirla 40,75 mm y an DOAE (Cobem), 42,75 mm.

A su vez, dio a conocer que se registró una intensidad máxima de 108,00 mm/h a las 21.50 en el CIC de Facundo Zuviría. Por su parte, la ráfaga máxima de viento tuvo una intensidad de 58,6 kilómetros por hora de dirección sur a las 21.15, también en el CIC de Facundo Zuvirla.

Asimismo, hasta las 23:50 se registraron 12 reclamos por la tormenta: 5 de alumbrado público, 5 de recursos hídricos y 5 de arbolado, además de un caso de Acción Social y dos de Gestión de Riesgo. En ese sentido, cuadrillas de municipales se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad para restablecer el alumbrado público y situaciones puntuales de anegamientos.

Uno de los hechos que revistió mayor gravedad ocurrió en calle Marcial Candioti al 6100. Allí, una vivienda fue dañada por la caída de una pared contigua que estaba en construcción. Por el hecho intervino Edificaciones Privadas junto a otras áreas operativas.

Además, según pudo saber El Litoral, se voló la carpa de hisopados del ministerio de Salud que se encontraba frente a la estación Mitre, en Bv Zavalla. El municipio recibió el reclamo al 0800 y dio aviso a las autoridades de la cartera de Salud.

Por último, las autoridades recomendaron a los vecinos tener precaución y comunicarse 0800-777-5000 ante cualquier inconveniente.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Clima en Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Pronóstico Continúa vigente el alerta por tormentas y vientos fuertes para la provincia de Santa Fe
  • Al menos 10 evacuados Venado Tuerto: fuerte temporal dejó daños y rutas cortadas
TENES QUE SABER
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones

Te puede interesar:


  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar