+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

De norte a sur

Se inauguró "Viví Santa Fe", la mega muestra que revaloriza cada región de la provincia

Ya se realiza la exposición de comercio y turismo en la Estación Belgrano de la ciudad capital, hasta el 4 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Hay más de 130 los metros de piso ploteado para recorrer el territorio provincial a escala.

Se inauguró "Viví Santa Fe", la mega muestra que revaloriza cada región de la provinciaSe inauguró "Viví Santa Fe", la mega muestra que revaloriza cada región de la provincia

Viernes 2.9.2022
 0:43
 / 
Actualizado al Viernes 2.9.2022 1:11hs
Redacción EL
Redacción EL

Se inauguró este jueves en la Estación Belgrano la muestra "Viví Santa Fe”, el encuentro del turismo y comercio que permanecerá hasta el domingo 4 de septiembre en la capital provincial.

El evento es organizado por el gobierno provincial junto a la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (Fececo), con apoyo de la Municipalidad de Santa Fe. Con la ambiciosa idea convertir el piso de la ex estación ferroviaria en una gran maqueta de la provincia, con sus rutas, sus monumentos (hechos a escala), su sistema de lagunas y una participación activa de stands dinámicos, con música, gastronomía, cocina en vivo, sorteos y más, la muestra busca potenciar la marca Santa Fe Provincia hacia todo el país, la agenda prevista pone en valor la identidad santafesina a partir de las visitas de escuelas e institutos, actividades culturales y la recreación de los lugares icónicos de la extensa "bota" del Litoral argentino.

Mirá también

Mirá también

"El turismo es un motor para generar divisas"

Por eso, más de 105 propuestas de ofertas y más de 25 mayoristas llegaron a Santa Fe para conocer la multiplicidad de actividades acuáticas, culturales, gastronómicas, de paseos históricos, religiosos, de reservas naturales, turismo rural e industrial que generan riquezas y hacen derramar economía.

En la muestra hay stands, recorridos rectos de ida y vuelta, y gente entregando folletos sobre el piso ploteado con todas las regiones de la provincia de Santa Fe, con las rutas marcas y señaléticas viales. Además, habrá gastronomía típica de cada región y con los principales eventos que cada zona realiza".

Público – privado

En la Expo Viví Santa Fe se intentó trabajar con una importante sinergia entre lo público y lo privado para concretar algo vinculado al turismo y el comercio y trabajaron los Centros Comerciales con los gobiernos locales para asociar localidades de un radio de hasta 80 km.

Grilla

- Jueves: apertura y actividades protocolares

-Viernes: rondas de negocios, con todos los prestadores turísticos y de servicios, sumado a los mayoristas.

-Sábado y domingo: espectáculos culturales, gastronomía, cocina en vivo, degustaciones y sorteos

Presencias

Moises Ville; CabaSeTur (Cámara de Cabañeros y prestadores de Servicios Turísticos de la Provincia de Santa Fe); Ceres; Coronda; Corredor Ruta 1 (Santa Rosa, Cayasta, Helvecia, Saladero Cabal, San Javier, Alejandra y Romang); Departamento Esperanza; Departamento Las Colonias; Firmat; Hersilia; Malabrigo; Rafaela; Ramona; Región Jaaukanigas (Florencia; El Rabón; Villa Guillermina; Las Toscas; Tacuarendí; Villa Ocampo; Villa Ana; El Sombrerito; Avellaneda; Reconquista); Rosario; Rufino; San José del Rincón; San Justo; San Lorenzo; Santa Fe; Santo Tomé; Sauce Viejo; Secretaría de Turismo - Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología Gobierno de Santa Fe; Sunchales; Tostado; Túnel Subfluvial; "Un corredor, cuatro destinos" (Arrufó; Villa Trinidad; San Guillermo y Suardi); Venado Tuerto; Villa Cañas; Villa Gobernador Gálvez; Villa Minetti; Villa Trinidad y Zenón Pereyra.

Mirá también

Mirá también

"El encuentro": una mega muestra que pone en valor la identidad santafesina

Del corte de cinta participaron la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, los senadores Felipe Michlig y Rubén Pirola, el secretario de Turismo Alejandro Grandinetti y el secretario de Comercio, Juan Marcos Aviano, intendentes y presidentes comunales. Por la Fececo, estuvo su presidente, Eduardo Taborda.

#TEMAS:
Videos
Santa Fe Ciudad
Alejandra Rodenas
Emilio Jatón
Estación Belgrano
Secretaria de Turismo
Felipe Michlig

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
Cram down de Vicentin: Grassi S.A. rechazó las impugnaciones y pidió que se homologue su acuerdo concursal
La recaudación tributaria cayó en noviembre, medido contra la inflación
Suman nuevos radares en rutas santafesinas: dónde están ubicados
Gimnasia, verdugo de Unión, eliminó a Barracas y se viene el clásico platense en semifinales

Te puede interesar:


  • Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
  • Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
  • En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo
  • Cavallo insiste en la necesidad de liberar precios para estabilizar la economía
  • Uno por uno, los temas que podría tratar la Legislatura santafesina en diciembre
  • Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
  • Cram down de Vicentin: Grassi S.A. rechazó las impugnaciones y pidió que se homologue su acuerdo concursal
  • La recaudación tributaria cayó en noviembre, medido contra la inflación

Política

Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia
Martes a las 9 En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo
Extraordinarias Uno por uno, los temas que podría tratar la Legislatura santafesina en diciembre
De cara a las extraordinarias En Corrientes, Valdés y Santilli discutieron el presupuesto y la coparticipación

Área Metropolitana

Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe
Visión de futuro La industria santafesina renovó su espíritu de trabajo conjunto en la Cena Anual de la UISF
Ciudad de Santa Fe La tributaria, en datos: cómo quedaron las subas en TGI, Drei y demás tributos para el año 2026

Sucesos

Cuestionamientos a la AFA Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
Departamento San Cristóbal Gendarmería incautó más de 100 kilos de cocaína escondida en una camioneta en el norte santafesino
Mendoza Le cortaron cuatro dedos para robarle: brutal ataque en Luján de Cuyo
Escándalo en la AFA Allanaron Sur Finanzas: la financiera de Tapia bajo la lupa por lavado de dinero
Santa Fe La Corte rechazó las quejas de los condenados por la violación grupal en Pilar

Información General

Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
En un acto encabezado por Pullaro Nueva inversión en seguridad: el Gobierno provincial incorporó 72 camionetas para patrullaje
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar