Las imágenes enviadas por un lector al WhatsApp de El Litoral muestran una situación que, se vive en la intersección de Echagüe y Obispo Príncipe, en la cuadra de la Universidad Católica de Santa Fe.
Un lector de El Litoral envió imágenes tomadas donde varios vehículos aparecen estacionados sobre la senda peatonal y ocupando parte de la bicisenda.

Las imágenes enviadas por un lector al WhatsApp de El Litoral muestran una situación que, se vive en la intersección de Echagüe y Obispo Príncipe, en la cuadra de la Universidad Católica de Santa Fe.
En las fotografías puede observarse un automóvil Peugeot estacionado ocupando prácticamente la totalidad de la senda peatonal, obligando a quienes cruzan a rodearlo.
Mientras que otro vehículo permanece detenido sobre el sector destinado a la bicisenda, delimitado por pintura verde y delineadores flexibles.





Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos
Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné
La Provincia mantuvo el equilibrio operativo y récord de inversión
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo