Tal y como lo había anunciado el propio intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, este martes 1° de diciembre quedará inaugurada la temporada de verano en la ciudad.

Tal y como lo había anunciado el propio intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, este martes 1° de diciembre quedará inaugurada la temporada de verano en la ciudad.
A diferencia de tiempos anteriores, este año estará marcado por los cuidados y protocolos impuestos para frenar los contagios de coronavirus. En las últimas semanas, la capital de la provincia mantuvo números de nuevos positivos de Covid-19, mientras que en otras ciudadades como Rosario y Buenos Aires la tendencia es a la baja.
Según informaron desde el municipio, Jatón junto a los secretarios Paulo Ricci (Cultura) y Mariano Granato (Integración y Economía Social), presentarán este martes por la mañana las principales características sobre cómo se llevará adelante la temporada.
Cabe recordar que en las últimas semanas se llevaron a cabo tareas de limpieza y refacción en los diversos espacios habilitados como playa y solárium en la ciudad. Como así también, se licitaron paradores para brindar servicios gastronómicos.
Colonias
Este martes también está previsto el comienzo de colonias de vacaciones para niños de la ciudad.
Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina
Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado
Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal
Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza