+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Un árbol por cada año

McDonald's y una celebración especial por las dos décadas en la ciudad

La compañía de comida rápida festeja sus dos décadas en la capital con diferentes acciones que tiene que ver fundamentalmente con el medio ambiente y lo social.

McDonald's y una celebración especial por las dos décadas en la ciudadMcDonald's y una celebración especial por las dos décadas en la ciudad

Martes 6.11.2018
 21:57

La plazoleta “Batería San Jerónimo”, ubicada en la intersección de Avenida Alem y San Luis, fue el escenario de una particular acción llevada a cabo esta mañana. En el marco de los festejos por sus primeros 20 años en la ciudad, la empresa McDonald’s plantó 20 árboles, entre acacias, tipas y lapachos que fue lo recomendado.

“Es una manera de enraizarnos aún más en Santa Fe”, comenzó diciendo Hugo Pedriel, gerente de la franquicia. El trabajo fue realizado junto a la Municipalidad y los alumnos de cuarto año del colegio IES, que fueron los encargados de realizar el trabajo y de colaborar con la tarea de reforestación para tener más linda la ciudad.

Pedriel también comentó que al ser una compañía que trabaja mucho con el medio ambiente, “estamos enfocados en reducir, reciclar y reutilizar todo lo que usamos. Por ejemplo hace una semana no entregamos más sorbetes, salvo que lo pidan más clientes. Buscamos todas las formas de reducir el impacto que generan los desperdicios que generamos en todo el mundo”.

Los festejos por los 20 años de McDonald’s en la ciudad van a continuar hasta fin de año. Entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre se realizarán desayunos solidarios, concretamente una campaña de recaudación para donar desayunos. “Convocaremos a los clientes para que al comprar un desayuno, nosotros vamos a donar otro. El objetivo es llegar a mil que serán distribuidos a cuatro o cinco instituciones que van a ser coordinadas por la municipalidad. Comedores de gente mayor y de niños”, concluyó Pedriel.

McDonald's 20 años plantacion de arboles
McDonald's 20 años plantacion de arboles

McDonald's 20 años plantacion de arboles

A su turno, Daniela Müller, docente del IES comentó: “Siempre tratamos de participar de todas las políticas que estén a disposición, ya sean de la Municipalidad, el Gobierno provincial, las universidades. La idea es salir un poco más del aula, para estar más en contacto con la realidad y las problemáticas que tienen los chicos en la actualidad. Venimos haciendo muchas actividades referidas al medio ambiente, y la intención es colaborar con la ciudad y hacernos responsables participando”.

Datos curiosos

En 20 años en la ciudad de Santa Fe, McDonald’s atendió más de 40 millones de personas; vendió unos 11 millones de helados y más de 10 millones de combos. A su vez, desde que está el “Auto Mac”, pasaron por él 1 millón y medio de autos. Y el dato más relevante y que enorgullece a las autoridades de la firma, es que en 20 años, aproximadamente unas 1800 personas tuvieron su primer trabajo formal.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”

Te puede interesar:


  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar