El Colegio de Farmacéuticos firmó este jueves un convenio con la Municipalidad de Santa Fe para sumarse al programa de “Padrinos” cuyo objetivo es colaborar con acciones vinculadas a la conservación del patrimonio urbano y la puesta en valor de los espacios públicos. En este caso, la entidad donó botiquines a jardines de la capital santafesina.


































