+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Autopista Santa Fe - Rosario

Avanza a buen ritmo la repavimentación del Acceso Norte a Santo Tomé

Los trabajos se llevan a cabo frente al country Altos de la Ribera, donde en pocos días finalizará la reparación de uno de los sectores más deteriorados. La obra continuará sobre la colectora a La Tatenguita.

Avanza a buen ritmo la repavimentación del Acceso Norte a Santo ToméAvanza a buen ritmo la repavimentación del Acceso Norte a Santo Tomé

Viernes 6.1.2023
 13:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Con una inversión total de 42 millones de pesos, la Municipalidad de Santo Tomé avanza a buen ritmo con la segunda etapa de repavimentación del Acceso Norte y colectoras de la autopista Brigadier López.

Actualmente, los trabajos se realizan en un tramo de 270 metros ubicado frente al country Altos de la Ribera, donde esta semana ya se completó la intervención sobre la media calzada con sentido a Santo Tomé.

Se realizan trabajos frente al country Altos de la Ribera.

Una vez culminada la obra en ese sector, las tareas continuarán en la colectora de acceso al barrio La Tatenguita, cumpliendo así el compromiso asumido por el gobierno municipal con representantes de la Vecinal Norte.

Cabe recordar que esta segunda etapa de los trabajos comprenderá un total aproximado de 550 metros, que se sumarán a los 410 ya ejecutados frente al barrio privado El Paso mediante una inversión de 30 millones de pesos.

Las obras son ejecutadas con fondos de la Municipalidad de Santo Tomé y tienen como propósito solucionar, progresivamente, los problemas de transitabilidad de esa conexión vial, priorizando los sectores más deteriorados y de mayor circulación.

También se realiza la repavimentación de las colectoras.

En este marco, la tercera etapa planificada por el gobierno municipal se llevará a cabo con recursos del Fondo de Obras Menores, al tiempo que continúan las gestiones de financiamiento ante diferentes niveles del Estado.

Mientras se desarrollen los trabajos, piden transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal de la empresa a cargo de los trabajos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Serán 350 metros El Gobierno de Santo Tomé licitará una nueva etapa de la repavimentación del Acceso Norte
  • Acceso Norte y colectoras Santo Tomé: licitaron una nueva etapa de la repavimentación en la zona de countries
  • Tres frentes de obras Ya se ejecutó el 33% del Circunvalar Santa Fe, para que el tren de cargas deje de atravesar la ciudad
  • Accesos a Sauce Viejo, Santo Tomé y La Ribera Autopista Santa Fe - Rosario: por falta de custodia policial, algunas cabinas no cobran peaje de noche
TENES QUE SABER
Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Domingo 7 de junio De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar