La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informa que, desde el 1° de julio, el nuevo Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM) pondrá en marcha modificaciones en el uso del saldo negativo de la aplicación. Al mismo tiempo, el 30 de junio vencerán las franquicias de frentistas y personas con discapacidad que habían sido prorrogadas durante el proceso de transición al nuevo sistema, si aún no hicieron la renovación mediante la Ventanilla Virtual en el siguiente link.



































