+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

En abril

UPCN inaugura un ambicioso Complejo de viviendas

La entidad gremial es claramente uno de los referentes en la construcción de viviendas en la provincia. Y no solo por la cantidad, y su llegada a cada pueblo y ciudad, sino también por la calidad de las casas que se construyen.

UPCN inaugura un ambicioso Complejo de viviendasUPCN inaugura un ambicioso Complejo de viviendas

Sábado 2.4.2022
 11:40
Seguinos en

El desafío de seguir creciendo no se frena, y se encuentra próxima la inauguración de un Complejo que sin dudas será una referencia indiscutible para el norte de la ciudad de Santa Fe.

En Av. Vera Peñaloza y Callejón El Sable, el "Complejo Parque Norte Teresita Leiva" es una construcción emplazada en un predio de 8 hectáreas, con unidades habitacionales desarrolladas en 6 plantas y donde se prevén 500 departamentos.

El Complejo -innovador y único- en el norte de la ciudad, contempla departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con cocheras.

UPCN se encuentra terminando los detalles finales para concretar la entrega de la primera manzana, que consta de 69 departamentos y se realizará en dos etapas.

Para construir este Complejo, UPCN debió realizar una importante inversión en infraestructura y servicios, que consistió en la provisión de energía, cloacas, agua, gas, pluvial, trazado de calles, iluminación y señalética.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Personas que dejan huella

"Con la Comisión Directiva decidimos que el Complejo Parque Norte lleva el nombre de nuestra histórica Secretaria de Vivienda, Teresita Leiva", informa Jorge Molina, secretario General de la entidad. "Nuestra compañera forjó el sueño de miles de familias de empleados públicos, que ya tienen su casa propia. Ella vio crecer este proyecto desde sus inicios y será un honor que lleve su nombre".

Molina destaca el orgullo que le genera concretar la primera entrega de los departamentos de este Complejo. "Estamos seguros que será un antes y después para el crecimiento de esta zona, con todos los beneficios que conlleva una urbanización de tal envergadura.

¿Cómo acceder?

El requisito fundamental para acceder a estas viviendas es ser empleado público, afiliado al sindicato y no tener vivienda propia. UPCN construye las casas a través del Fondo de Vivienda y Seguridad Social del Convenio Colectivo de Trabajo, con planes de pago hasta 25 años. La cuota que abonan los afiliados no supera el 20% del ingreso del grupo familiar.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Edición Impresa
UPCN Santa Fe

Además tenés que leer:

  • UPCN y ATE Gremios estatales aceptaron la oferta de aumento por parte del gobierno santafesino
  • Santa Fe Diecisiete obras serán protagonistas de la Fiesta Provincial del Teatro
TENES QUE SABER
En vivo: Unión visita a Instituto en busca de un nuevo triunfo
Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"

Te puede interesar:


  • Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
  • Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
  • Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días
  • En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
  • Expectativa por la posible liberación de Nahuel Gallo tras videos desde una cárcel en Carcacas
  • En vivo: Unión visita a Instituto en busca de un nuevo triunfo
  • Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
  • Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza

Política

Asamblea Legislativa En vivo: Milei habla este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar