+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

CAMBALACHE

Es viral

Video: un repartidor de pizza comió una porción y luego la rearmó para que no se note

El video se viralizó en redes sociales y hubo opiniones dispares. Algunos critican el accionar, otros respaldan al individuo y varios hacen chistes.

Video: un repartidor de pizza comió una porción y luego la rearmó para que no se noteVideo: un repartidor de pizza comió una porción y luego la rearmó para que no se note

Martes 27.6.2023
 17:18

Un video en el que un repartidor de pizzas se come una porción antes de entregarla se volvió viral en los últimos días. El particular caso generó opiniones divididas ya que muchos alababan al hombre por su destreza para reacomodar las porciones y otros lo criticaban duramente por su accionar.

Una usuaria de TikTok, captó el momento en que un delivery de comida comía una porción del pedido que debía entregar. Como se puede observar en el registro compartido, el motociclista abre la caja que el establecimiento de comidas selló con cinta y procede a comer una porción.

A medida que el video transcurre, se puede ver como el hombre realizó reducciones estratégicas con una navaja en el resto de las porciones. Con ello, su intención era devolverle a la masa su forma circular original y ocultar “la prueba del delito”. Para darle el toque final, sacó de su riñonera un rollo de cinta adhesiva y cerró la caja.

Opiniones

En la publicación de la usuaria, acompañada por la irónica pregunta “¿Por qué no habrá llegado mi pizza?, más de 10 mil usuarios criticaron, bromearon e incluso respaldaron el accionar del repartidor.

Mirá también

Mirá también

Messi viral: pidió churros y emocionó al cadete que se los llevó

Si bien la opinión que más predominaba era una de enfado hacia el motociclista por “arruinar el pedido”, otros empatizaron con él. “Yo solo pienso en el hambre del muchacho o en que no debe tener para comprar”, escribió un usuario. “Por la técnica se ve que no era la primera vez que lo hacía. Quizás esa porción sea su almuerzo, pero no justifica que manosee el alimento”, argumentó otro en una línea similar.

Por otro lado, hubo también quienes se limitaron a realizar comentarios humorísticos y recordar anécdotas similares. “Sus conocimientos de geometría son impresionantes, ni en mis clases de arquitectura vi tanta destreza”, “No critico porque quizá podría ser yo friendo las papitas y comiéndome algunas”, “Este por lo menos se organizó. A mi me la entregaron toda mordida”, escribieron.

#TEMAS:
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder
Beyoncé en el club de Forbes: las claves de su fortuna millonaria
Santiago del Estero: un rayo cayó a metros de un grupo de jóvenes y todo quedó filmado

Te puede interesar:


  • Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 29 de diciembre
  • Anthony Joshua sufrió un accidente en Nigeria: hay dos muertos y el boxeador está herido
  • Impacto y futuro del acuerdo Argentina - Estados Unidos en 2025
  • De Suecia con amor: The Cardigans en la Argentina
  • El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
  • Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
  • Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder

Política

220 mil millones de pesos Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso

Área Metropolitana

Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos

Sucesos

El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
Anuario 2025 Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder
En el sur provincial Murió una mujer por hantavirus en Santa Fe: es el tercer caso fatal en lo que va del año
Doble crimen de la Costanera La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
En la cabeza Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido

Información General

Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar