+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Selección Argentina

Di María a corazón abierto: "Haber jugado con Messi es lo mejor que me pasó"

El volante del seleccionado albiceleste y amigo de la Pulga habló de su camino a ser campeón del mundo, las críticas que tuvo que soportar y reconoció que jugar con el delantero del Inter Miami fue "lo mejor" que le pasó.

Di María a corazón abierto: "Haber jugado con Messi es lo mejor que me pasó"Di María a corazón abierto: "Haber jugado con Messi es lo mejor que me pasó"

Miércoles 28.6.2023
 21:42

Ángel Di María habló en una extensa entrevista donde no dejó nada en el tintero en lo que se refiere a la Selección Argentina. Desde el pozo en la final de Brasil 2014 a la gloria en Qatar 2022, el transitar la vida siendo campeón del mundo y el liderazgo de Lionel Messi.

Las críticas antes de ser campeón: “Para controlar la cabeza pienso que los de afuera son de palo. Que si yo estoy donde estoy es porque me lo gané, porque lo logré en cada entrenamiento, en cada partido, en cada club. Llevo 15 años en la Selección Argentina y si estuve durante todo ese tiempo es porque la luché, porque siempre pelee para vestir esa camiseta y que realmente los de afuera no existían, que era yo el que tenía que estar ahí adentro y disfrutar como lo hacía cuando era chico”, expresó el jugador en diálogo con la TV Pública.

Mirá también

Mirá también

Video: así recibió el Coloso Marcelo Bielsa a Lionel Messi

Entre tantos temas que tocó, el "Fideo" habló del liderazgo de Lionel Messi y su amistad dentro y fuera de la cancha. “Si lo ves tranquilo al Enano ya está (risas). Messi marca un poco el ánimo del grupo. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi carrera, el haber podido jugar con él", sostuvo.

Luego agregó: "Compartí muchos mundiales con él. En el Mundial del 2022 lo veía igual que en el del 2014, tranquilo, con ganas, feliz, enfocado al 100%. Todo depende también de cómo viene todo. En el 2010 entramos al Mundial con lo justo y en el 2018 también. Cuando las cosas no están del todo bien, es difícil no estar completamente tranquilo. En el 2014 habíamos clasificado perfecto y a nivel grupal también, parecido a ahora. En cada cosa que hacíamos, él estaba siempre alegre. Eso te da toda la tranquilidad porque ves que todo va encaminado”,

Mirá también

Mirá también

Cuti Romero es pretendido por Juventus, que ya lo tuvo y nunca lo usó

Por último, el jugador rosarino contó qué significa para él ser campeón del mundo: “Soñaba con mi vida ser campeón del mundo. Haberlo logrado es lo máximo que me podía pasar en mi vida, me la cambió al 100%. No soy de los que se levanta y dice ‘soy campeón del mundo’. Soy de los que piensa que todo sigue y querer ganar más cosas. Soy de los que juegan y quiere seguir ganando. Sé que soy campeón del mundo y que somos eternos, pero yo quiero seguir ganando y ojalá pueda estar en la próxima Copa América y podamos ganarla”.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial
“La que le gana al tiempo”: Lali Espósito presentó su documental para Netflix y ya tiene fecha de estreno
Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam
Antonio Banderas probó un vino de 1728 y su reacción se hizo viral
Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesina

Te puede interesar:


  • Insólito: un mapache irrumpió en una licorería, probó varias bebidas y terminó dormido en el baño
  • Con la presencia del Presidente Milei, juraron 127 diputados nacionales electos en octubre
  • Neuquén: lo filmaron limpiando vidrios colgado de un 4° piso y sin ninguna medida de seguridad
  • "Estén preparados, porque no saben qué día vendrá el Señor"
  • Deben terminarse las jubilaciones de privilegio
  • Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial
  • “La que le gana al tiempo”: Lali Espósito presentó su documental para Netflix y ya tiene fecha de estreno
  • Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam

Política

Asumieron 9 legisladores por Santa Fe Con la presencia del Presidente Milei, juraron 127 diputados nacionales electos en octubre
Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesina
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert

Área Metropolitana

Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar