+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tras el choque con su arquero

Baja en Arabia Saudita: Al Shahrani sufrió fractura de mandíbula y deberá ser operado

El defensor debió salir tras el duro golpe en la cara en el partido ante Argentina. Será intervenido quirúrgicamente por la "fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y hemorragia interna", según el parte médico del elenco asiático.

Baja en Arabia Saudita: Al Shahrani sufrió fractura de mandíbula y deberá ser operadoBaja en Arabia Saudita: Al Shahrani sufrió fractura de mandíbula y deberá ser operado

Miércoles 23.11.2022
 1:19
 / 
Actualizado al Miércoles 23.11.2022 1:22hs
Seguinos en

El jugador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita Yasir Al Shahrani, quien se retiró este martes en camilla tras un fuerte golpe con uno de sus compañeros en la victoria ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar, acusa fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente de la apuntada lesión.

El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con el guardavallas Mohammed Al-Owais, cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic y Argentina pugnaba por empatar el encuentro que finalmente perdió por 2-1, en el estadio Lusail, por el grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El choque fue tremendo. El defensor de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado en líneas generales.

El defensor debió salir tras el duro golpe en la cara en el partido ante Argentina. Crédito: Reuters/Dylan Martinez

Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani "sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", dijo.

Obviamente, el jugador, que este martes fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk, no estará a disposición del DT Renard en lo que resta del torneo para Arabia Saudita, que este sábado continuará en el duelo ante Polonia, programado para las 10 en el estadio de la Educación, en Doha.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Tras el empate ante Polonia Martino: “El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina”
  • Mundial Qatar 2022 Habló el jugador que se peleó con Messi tras el segundo gol árabe: qué le dijo
  • Mundial de Qatar 2022 ¿Perjudicaron a Argentina? El VAR habría tomado al defensor equivocado en el gol anulado a Lautaro Martínez
  • El desafío de convertir la crisis en oportunidad Argentina perdió en el debut: hay que salir del agujero interior
TENES QUE SABER
Fito Páez dará un show gratuito en el Monumento a la Bandera: fecha, horario y detalles
La Bolsa de Cereales entrerriana pidió sostener la ley de fitosanitarios y advirtió sobre el impacto productivo
Cosecha récord, márgenes asimétricos e inversión privada: El panorama económico 2026 para el agro
Santa Fe y Córdoba impulsan el modelo cooperativo aplicado a la comercialización ganadera
Arroz, forrajes y avicultura: periodistas agropecuarios recorrieron la experimental del INTA Concepción del Uruguay

Te puede interesar:


  • La leyenda que mantiene inquieta a La Boca desde hace más de un siglo
  • Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
  • Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
  • Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza
  • Fallo del TAS: Machuca y Garcés, sin partidos oficiales por 8 meses
  • Fito Páez dará un show gratuito en el Monumento a la Bandera: fecha, horario y detalles
  • La Bolsa de Cereales entrerriana pidió sostener la ley de fitosanitarios y advirtió sobre el impacto productivo
  • Cosecha récord, márgenes asimétricos e inversión privada: El panorama económico 2026 para el agro

Política

Acto oficial Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

La hirió en el rostro Un niño de 9 años atacó con una tijera a su maestra dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Un drama que se repite Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
Quedó atrapada Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar