Los recreínos Abrigo, padre e hijo, viven en Missisipi hace 20 años y viajaron a Dallas solamente para estar en el lugar donde va a jugar la selección, porque no tienen entradas para el partido, algo que le ocurre a una gran mayoría en este Mundial. Viajan seguido a Santa Fe, pero decidieron venir a Estados Unidos para trabajar en el rubro de la construcción y pugnarse por una mejor vida. “Hay mucha gente de Santa Fe, ví a otros con camiseta de Colón y a Colón lo seguimos a la distancia. Nací en Recreo, pero también viví en Yapeyú. Aprovecho para mandarle un cariño muy grande a toda la familia y pronto nos veremos”.