Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota por 2-1 ante River en el Superclásico del pasado domingo.
El Xeneize cayó ante su clásico rival el domingo y este martes por la mañana se confirmó la salida de su DT. "Hemos tomado la decisión con tranquilidad", dijo Serna.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota por 2-1 ante River en el Superclásico del pasado domingo.
El ex mediocampista, de 39 años, dirigió 30 partidos, con un saldo de 17 triunfos, 6 empates y 7 derrotas.
Gago había sufrido un golpe muy duro hace unos pocos meses, cuando el equipo perdió en la segunda fase de la Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú.
En rueda de prensa, Mauricio "Chicho" Serna confirmó la salida de Gago y explicó: "Hemos tomado la decisión, hasta acá ha llegado Gago con la institución. Lo hemos hecho con tranquilidad, no ha sido fácil porque es un hombre de la casa".
"Hasta altas horas de la noche buscamos y encontramos la manera de que Fernando no sea más nuestro entrenador", aseguró el ex jugador y actual integrante del Consejo del Fútbol de la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil