+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Histórico

El campeón de la NBA tendrá la primera relatora tiempo completo de la historia del deporte estadounidense

Lisa Byington será la voz oficial de la franquicia de Milwaukee Bucks luego de que su antecesor, Jim Paschke, se retirara tras 35 años de labor ininterrumpida.

El campeón de la NBA tendrá la primera relatora tiempo completo de la historia del deporte estadounidenseEl campeón de la NBA tendrá la primera relatora tiempo completo de la historia del deporte estadounidense

Viernes 17.9.2021
 12:49
Seguinos en

La locutora Lisa Byington fue nombrada como la voz oficial de la franquicia de Milwaukee Bucks, vigente campeón de la NBA, para que relate todos los partidos del equipo y se convirtió así en la primera mujer que lo hará a lo largo de una campaña dentro del deporte profesional de los Estados Unidos.

Byington reemplazará al veterano locutor de los Bucks, Jim Paschke, quien se retiró luego de la temporada 2020-21, después de haber transmitido los partidos de los Bucks durante 35 años de forma ininterrumpida, señaló la página oficial de la NBA.

El presidente de Bucks, Peter Feigin, anunció la contratación de Byington, de 45 años, quien señaló: "Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar con una franquicia de primera clase y una organización de campeonato como Milwaukee".

La nueva voz de los Bucks, que anteriormente narró partidos de la Copa Mundial Femenina en FOX en 2019, se convirtió en la primera mujer en trasmitir en el torneo de la NCAA (básquetbol universitario) como parte de la cobertura de CBS.

Posteriormente, relató partidos de fútbol masculino y femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para NBC Sports, luego de haber sido entre 2017 y 2019 como reportera al borde del campo de juego en la NCAA en CBS y Turner, y también tiene experiencia como cronista en partidos de la NBA y WNBA, entre otras asignaciones.

Byington ha transmitido partidos con FOX Sports, FS1, Big Ten Network, CBS, Turner Sports, Pac-12 Network, ESPN y SEC Network relatando y como de reportera, pero a partir de ahora relatará todos los partidos de los Bucks.

Seguinos en

#TEMAS:
NBA
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Cuarto argentino en el torneo Bolmaro y su llegada a la NBA: "Es un sueño esto, estoy muy feliz"
  • Básquet Los Lakers tendrán a seis de los doce jugadores más veteranos de la NBA
TENES QUE SABER
Modesta mejora en construcción y séptima caída consecutiva en industria al inicio de 2026
Putin habló por teléfono con el presidente de Irán y se involucra de forma directa
Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia
Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"

Te puede interesar:


  • Meghan Markle anunció su separación comercial de Netflix
  • Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
  • El gobierno de Trump autorizó la venta de oro de Venezuela
  • No pudo ser: Capibaras cayó en su primera presentación "fuera de casa"
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la derrota de Capibaras frente a Pampas
  • Modesta mejora en construcción y séptima caída consecutiva en industria al inicio de 2026
  • Putin habló por teléfono con el presidente de Irán y se involucra de forma directa
  • Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes

Política

La AUH en el centro Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
"La política se construye en el territorio" La oficina móvil de Violeta Quiroz: el operativo que recorre Santa Fe llega este sábado a barrio Las Flores
"Te vamos a traer" Bullrich recibió a la familia de Germán Giuliani, el último argentino preso en Venezuela
Desde Vaca Muerta El acuerdo con Neuquén, un “ganar - ganar” para la provincia Santa Fe
Serán el 25 y 26 de marzo Diputados abrió la inscripción a las audiencias públicas por Glaciares

Área Metropolitana

Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución
El Vivero Municipal, a pleno Santa Fe, más "verde" en 2026: cómo es el plan de arbolado que proyectó el municipio para la ciudad

Sucesos

Buenos Aires Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
Cocaína y marihuana Dos hombres presos por vender droga en Esperanza
Tribunales de Santa Fe Recuperó la libertad el hombre que golpeó con una barreta y mató a un ladrón en Santo Tomé
Investigan vínculos con la cárcel Microtráfico: suman 17 los detenidos por los allanamientos en San Javier, dos son policías
En la costa Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar