+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Beach voley

El circuito argentino de vóleibol de playa empieza este fin de semana en Mar del Plata

El circuito nacional repartirá 500.000 pesos en premios y será transmitido por DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

El circuito argentino de vóleibol de playa empieza este fin de semana en Mar del PlataEl circuito argentino de vóleibol de playa empieza este fin de semana en Mar del Plata

Jueves 7.1.2021
 19:19
Seguinos en

El circuito argentino de beach volley 2021 comenzará este viernes en Playa Varese, Mar del Plata, en la primera de las cinco etapas que tendrá el torneo bajo los protocolos sanitarios requeridos.


El circuito nacional, que contará con la presencia de las duplas del seleccionado argentino femenino y masculino, repartirá 500.000 pesos en premios y será transmitido por DirecTV Sports para toda Latinoamérica.


A la primera etapa en Playa Varese le seguirá la segunda en Pinamar (en el Balneario Boutique, del 15 al 17 de enero). La tercera será nuevamente en Mar del Plata del 22 al 24; la cuarta en Villa Gesell del 29 al 31 (en el Balneario Lupe) y la quinta en Rosario, en el Balneario La Florida, del 12 al 14 de febrero. Además, hay posibilidad de una sexta etapa en la plaza histórica de Cerrito, aún a confirmar para el primer fin de semana de febrero.


El sistema de competencia constará de cuatro grupos de cuatro equipos conformados por las cinco primeras duplas del ranking, tres invitaciones (wild card) y ocho duplas clasificadas de la fase qualy. El circuito está organizado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).


El ranking se irá actualizando según los resultados de modo de sostener a las ocho duplas de mejor ranking en el cuadro principal de la siguiente etapa. Cada una de las etapas contará con 50.000 pesos en premios por rama, divididos entre las mejores ocho duplas.

Los integrantes de los seleccionados argentinos son Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Cecilia Peralta, Brenda Churín, Virginia Zonta, Victoria Pozzo, Nicolás Capogrosso, Julián Azaad, Leandro Aveiro y Bautista Amieva.

Gallay-Pereyra obtuvieron la medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019 y buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 al igual Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, ganadores de la medalla de bronce en Lima 2019.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Caso Aló Tablado vive en la misma casa en la que mató a Carolina: "No me queda otra"
  • Por seguridad Dictan nueva perimetral para Tablado: no se podrá acercar al padre de Carolina Aló
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar