Franco Colapinto realizó una autocrítica luego de quedar eliminado en la segunda tanda de clasificación del Gran Premio de Austria. El piloto argentino consideró que el Alpine había dado un importante paso adelante respecto del viernes, aunque un error propio en el comienzo de la vuelta decisiva terminó frustrando sus aspiraciones de pelear por una mejor posición en la parrilla.




































