+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Con una lluvia de goles

España venció a Croacia y se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa

Luis Enrique y sus dirigidos clasificaron a cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras vencer 5-3 a Croacia en Copenhague.

España venció a Croacia y se clasificó a los cuartos de final de la EurocopaEspaña venció a Croacia y se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa

Martes 29.6.2021
 18:21

El seleccionado de España se impuso hoy por 5 a 3 ante su par de Croacia en tiempo extra y accedió a los cuartos de final de la actual edición de la Eurocopa, instancia en la que enfrentará al ganador del partido entre Francia y Suiza, que se medían más tarde.



Los goles del conjunto español fueron anotados por Pablo Sarabia (38m. PT), Cesar Azpilicueta (11m. ST), Ferran Torres (31m. ST), Álvaro Morata (10m. TE) y Mikel Oyarzabal (13m. TE). Para los croatas convirtieron Pedri, en contra de su arco (20m. PT), Mislav Orsic (40m. ST) y Mario Pasalic (47min. ST).



El encuentro, jugado en el Parken Park de Copenhague, Dinamarca. terminó igualado 3 a 3 durante el tempo reglamentario y luego, durante el tiempo extra, el representativo dirigido por Luis Enrique logró los dos tantos de diferencia que le permitieron la clasificación a la siguiente fase.



España se medirá ante el vencedor del encuentro entre Francia, campeón del mundo vigente, y Suiza, que se jugaba esta tarde desde las 16 (hora de Argentina) en el Estadio Nacional de Bucarest, Rumania, con arbitraje del argentino Fernando Rapallini.



El encuentro por cuartos de final entre La "Furia" y el ganador de Francia y Suiza se llevará a cabo el próximo viernes desde las 13 (hora de Argentina).



Los otros cruces de cuartos de final serán Bélgica - Italia, a jugarse el viernes desde las 16 (hora de Argentina) y República Checa - Dinamarca, que se disputará el sábado a partir de las 13 (hora de Argentina). Mañana jugarán Inglaterra-Alemania (13.00) y Suecia-Ucrania (16.00)

Con información de Telam.

#TEMAS:
Edición Impresa
Eurocopa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La llamada entre Trump y Maduro, el rol de la CIA y el futuro de Venezuela
Dua Lipa emocionó al público mexicano con “Bésame Mucho”
Quién es Mattia Colnaghi, el joven italiano que pidió pasaporte argentino para correr en F3
Buscan a una joven chaqueña desaparecida en Florianópolis
Limangus: cinco años de mediciones que consolidan el potencial productivo de la raza

Te puede interesar:


  • Exceso de proteína: síntomas que indican que estás consumiendo más de lo necesario
  • Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
  • Un queso santafesino entre los mejores del mundo
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 2 de diciembre, en Argentina
  • El agro argentino cierra el año con señales sólidas: soja y maíz en alza y un trigo récord
  • La llamada entre Trump y Maduro, el rol de la CIA y el futuro de Venezuela
  • Dua Lipa emocionó al público mexicano con “Bésame Mucho”
  • Quién es Mattia Colnaghi, el joven italiano que pidió pasaporte argentino para correr en F3

Política

Diputada nacional electa Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
Boletín Oficial Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
Martes con cierre de listas Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Se investiga Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
Brutal crimen Tucumán: asesinaron a un nene de 10 años y sospechan de un joven de 16
Operativo de emergencia Rescatan a un hombre con brote psicótico en el Puente Pacífico de Palermo
En Córdoba. Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso
Juicio en suspenso Caso Maradona: la defensa de la enfermera criticó la “doble vara” de Burlando y Diego Junior

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar