+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

'La vida va a continuar'

Federer contó por qué dejó Nike

Luego de más de 20 años, el suizo cambió a su principal sponsor de indumentaria.

Federer contó por qué dejó NikeFederer contó por qué dejó Nike

Jueves 4.10.2018
 19:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral / Marketing Registrado


En dialogo con la prensa esta semana, el tenista suizo Roger Federer reveló por primera vez los motivos por los cuales modificó su sponsor técnico en el epílogo de su carrera.


Tras ser uno de los principales embajadores Nike por más de 20 años, Roger se mudó a la marca japonesa Uniqlo firmando un contrato de una década por una cifra que asciende hasta 30 millones de dólares por año, tres veces más de lo que le pagaba la firma estadounidense.


A sus 37 años, Federer pelea en los primeros puestos del ranking gracias a su profesionalismo y calidad, no obstante por cuestiones físicas es sabido que no le quedan muchos años más de carrera deportiva.


Previo a mudarse de marca, Federer tuvo una reunión con Tadashi Yanai, presidente de Uniqlo, y John Jay, director creativo ejecutivo de la marca, hecho que lo motivó a sostener: “Un día me voy a retirar del tenis, pero no voy a retirarme de la vida. La vida va a continuar, y Uniqlo y el señor Yanai mostraron que creen en mí de manera muy fuerte, siendo muy importante para su marca, incluso con la certeza de que mis días de atleta van a terminar en algún momento”.


Más adelante aprovechó el espacio para promover sus acciones de solidaridad social en donde su Fundación juega un papel preponderante y hacia donde apuntaría el resto de su vida una vez que cuelgue la raqueta: “Algunos niños no pueden ir a la escuela, a pesar de querer. Otros van a la escuela, pero no reciben una educación de calidad. Es aquí donde la Fundación Roger Federer intenta hacer la diferencia en la región que comprende el sur de África. Y Uniqlo comparte esa visión conmigo”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Negocios Las acciones de Nike caen luego de que Roger Federer se pasara a Uniqlo
  • Se unió a una marca japonesa Federer dejó Nike y debuta en Wimbledon con "ropa nueva"
TENES QUE SABER
Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?

Te puede interesar:


  • Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1
  • Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"
  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar