+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

La Perla del Oeste

La fiesta de la bondiola fue un éxito

La fiesta de la bondiola fue un éxito  La fiesta de la bondiola fue un éxito

Miércoles 25.11.2020
 8:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El último domingo, más de 1.400 personas disfrutaron de la 8a. Fiesta Regional y 6a. Provincial de la Bondiola. El evento, organizado por el club La Perla del Oeste, de Recreo Sur, realizó una transmisión en vivo, mientras la familia, que debió retirar el menú en el club, disfrutaba de un rico plato de bondiola preparado para la ocasión.

Durante la jornada del domingo se vivieron momentos de mucha felicidad y nostalgia ya que solo pudieron estar presentes las personas autorizadas para preparar el plato principal. "Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en esta fiesta tan especial. La pandemia no nos permitió estar todos juntos en el club pero fue muy importante ver a la gente como fue llegando de manera organizada, con el distanciamiento adecuado y sin bajarse de los autos, hizo el retiro del plato preparado por los asadores de turno", dijo Miguel Fenoglio, presidente del Club La Perla del Oeste.

Prensa Club La Perla Cocineros profesionales. Todos del staff del Club La Perla trabajó desde la madrugada del domingo para finalizar pasado el mediodía.

Cocineros profesionales. Todos del staff del Club La Perla trabajó desde la madrugada del domingo para finalizar pasado el mediodía. Foto: Prensa Club La Perla

A su tiempo, Ezequiel Tobaldo, integrante de la Subcomisión de Fútbol se mostró satisfecho por el apoyo de la gente: "Estamos agradecidos por el apoyo de la gente que se asoció a la iniciativa de la Comisión Directiva y llevó su plato para disfrutarlo en familia, mientras por las redes sociales se podía observar la transmisión en vivo de lo que se vivía en el club y también recordando, con imágenes, lo acontecido en fiestas anteriores. En tiempos complicados, las instituciones necesitan del apoyo de su gente y la familia de la Perla y otros que siempre dicen presentes en la fiesta, pudieron colaborar llevándose el plato de bondiola", aseguró el directivo.

Un plato, a pedido del público

El menú del mediodía del domingo contó con la especialidad de la fiesta: la bondiola. Allí se ofreció bondiola con salsa de miel y mostaza y bondiola con salsa de queso y ciboulette. Los asadores, en buen número, pertenecen al servicio gastronómico del club La Perla del Oeste.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • En las últimas 24 horas Coronavirus en Argentina: 421 muertos y récord diario de 17.096 nuevos casos
Tenes que saber
Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Aprueban los once pliegos de fiscales
Monza pone a prueba la nueva Fórmula 1: la FIA redujo al mínimo la energía recuperable
Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

3

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

4

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

5

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

Te puede interesar

  • Daniela Celis reveló su tajante método para descubrir infidelidades: “Nunca falló”
  • La recaudación nacional no se recupera pero se profundiza el recorte del gasto
  • Rosario apuesta al turismo de reuniones para consolidar su perfil internacional
  • Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
  • Unión: Maizon, su reemplazante y la venta de Cardozo a Belgrano
  • Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
  • Aprueban los once pliegos de fiscales
  • Monza pone a prueba la nueva Fórmula 1: la FIA redujo al mínimo la energía recuperable

Política

Por Cadena Nacional Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales
Prevención hídrica Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Área Metropolitana

De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Sucesos

En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo
Barrio Nueva Pompeya Ordenaron demoler un búnker de drogas levantado en un terreno de la Municipalidad de Santa Fe

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar