+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Boxeo

Floyd Mayweather confirmó su regreso al ring para 2020

Floyd Mayweather confirmó su regreso al ring para 2020Floyd Mayweather confirmó su regreso al ring para 2020

Viernes 22.11.2019
 11:06
Seguinos en

Luego de varias semanas de especulaciones en torno a su posible regreso al ring, el propio Floyd Mayweather confirmó que el próximo año volverá al boxeo tras un largo tiempo de retiro.

“Money” lo anunció a través de sus redes sociales con un posteo en el que se lo ve subido a un cuadrilátero, con sus guantes y pantalones cortos. "Saliendo de la jubilación en 2020″, fue el mensaje que escribió para acompañar la imagen.

Si bien todavía no se anunció la fecha de su regreso ni quién va a ser su rival, la noticia entusiasma a los seguidores del estadounidense de 42 años, quien ya había dado señales de que iba a volver a competir.

Mayweather, que ganó títulos mundiales en cinco divisiones de peso diferentes y fue considerado el mejor boxeador libra por libra, afrontó su última pelea oficial en agosto de 2017, cuando venció al irlandés Conor McGregor, que en realidad es especialista en artes marciales mixtas.

Luego de aquel encuentro, la estrella sorprendió a gran parte del público al anunciar al año siguiente que iba a interrumpir su retiro para una exhibición contra un kickboxer japonés que tenía la mitad de su edad, Tenshin Nasukawa. Así, en la víspera de Año Nuevo en Saitama, le ganó por nocaut.

Ahora, el norteamericano haría una nueva pausa en su jubilación para otro enfrentamiento. Hace pocos días se lo vio junto al presidente de UFC, Dana White, en un partido de la NBA en Los Ángeles.

En esa ocasión, el boxeador dijo que ambos estaban "trabajando juntos nuevamente para traer al mundo otro evento espectacular en 2020″, lo que finalmente confirmó este viernes a través de su cuenta de Instagram.

Según publicó The South China Morning Post, el hombre que se retiró invicto y con el cinturón de campeón, ya está negociando para presentarse el próximo año: “Ya obtuvimos la aprobación temporal del gobierno de la provincia de Hainan para este evento”, le informó una fuente cercana a la organización cuya identidad se mantuvo en secreto.

De acuerdo con lo que informó este sitio en septiembre pasado, la cita tendrá “como objetivo mejorar la amistad entre dos naciones poderosas a través del boxeo, ganando popularidad para Hainan (ubicada al sudoeste de China) en el papel de una isla turística internacional”.

Según la misma fuente, habrá una conferencia de prensa en la que se anunciará la fecha exacta y el rival. Mientras tanto, “las negociaciones con Mayweather continúan, ya que los detalles tienen que estar resueltos al 100%”.

“Quiero decirles gracias, es un honor venir a Arabia Saudita para sentarme con ustedes y hablar sobre la revancha entre Mayweather y Pacquiao. Arabia Saudita. Floyd ‘Money’ Mayweather. Estoy en camino”, dijo el campeón retirado en una grabación suya que se filtró en agosto.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Rafaela Tenía ocho años, jugaba en el patio de su casa y murió de dos disparos
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar