+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fórmula 1

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera práctica libre en Texas

El argentino no tuvo una buena primera salida a la pista estadounidense. 18:30 será la segunda prueba.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera práctica libre en TexasColapinto finalizó decimoséptimo en la primera práctica libre en Texas

Viernes 18.10.2024
 21:04
Seguinos en

El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en la decimoséptima posición de la primera ronda de las prácticas libres en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.

El español Carlos Sainz finalizó en la primera posición de la jornada, mientras que su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, terminó como escolta, ambos con Ferrari. La siguiente ronda tendrá lugar a las 18:30, hora argentina.

El argentino no la pasó bien en sus primeros minutos en la pista con su Williams, ya que en una de las curvas aceleró de más y tuvo la mala fortuna de pisar el pasto, lo que le restó segundos importantes y lo dejó en la decimonovena posición.

Colapinto en Texas. Crédito: Reuters

Con el correr de los minutos en las prácticas, Colapinto persistió en los boxes y llegó a estar último en las pruebas, pero con los ingresos de otros pilotos alcanzó la quinta posición, lo mejor de su participación, ya que no volvió a salir al asfalto.

Finalmente, con los tiempos de Sainz y Leclerc con sus Ferrari, y Max Verstappen con Red Bull ya determinados en los primeros tres puestos, el pilarense terminó la primera ronda en el puesto 17 de la tabla.

Cambios en el auto

Hace unos días, Colapinto elogió la mejora en los monoplazas de Williams Racing: "Sí, tengo la actualización para este fin de semana. Eso también es bueno y emocionante. Por supuesto, es necesario entender cómo funciona la actualización en mi auto".

Los cambios que se realizaron fueron en la suspensión delantera, buscando que el coche pierda peso y mejore el flujo aerodinámico hacia la parte trasera.

Seguinos en

#TEMAS:
Fórmula 1
Franco Colapinto
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 Colapinto conforme con las nuevas actualizaciones que tendrá el FW46
  • Fórmula 1 "Estoy impresionado": Alex Albon se deshizo en elogios para Franco Colapinto
TENES QUE SABER
Colón recibe a Racing de Córdoba: horario, cómo verlo y posibles formaciones
Noelia y la fragilidad ética de la eutanasia
De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Irán desafía a Estados Unidos y asegura control total del estrecho de Ormuz
Jóvenes en acción: estudiantes de Esperanza impulsan una movida para salvar un hogar

Te puede interesar:


  • Peverengo, la sanción a una de las barras de Colón, la denuncia al MPA y una evaluación
  • Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
  • Sinner conquistó Montecarlo y destronó a Alcaraz
  • Newells y San Lorenzo no quebraron el cero en Rosario
  • Ganó la oposición en Hungría: Orbán reconoció una "dolorosa" derrota que lo dejó sin nueva reelección
  • Colón recibe a Racing de Córdoba: horario, cómo verlo y posibles formaciones
  • Noelia y la fragilidad ética de la eutanasia
  • De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar